Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Maquina trituradora para el polvo superfino

La introducción de maquina trituradora para hacer polvo fino

La empresa Zenith ha lanzado una completa serie de maquina trituradora para la trituración de primaria, secundaria y terciaria.Las trituradoras se dividen en los tipos, fija y móvil. Se utilizan principalmente en la metalurgia, la construcción de carreteras y ferrocarriles, química, industria de la construcción y de la estación hidroeléctrica donde se necesita la operación del procesamiento del material móvil. Zenith ofrece varios configuraciones de maquina chancadora para satisfacer los solicitados de los clientes.

 maquina trituradora

Descripción de maquina trituradora para hacer polvo fino

La maquina trituradora de Zenith es un ideal equipo para la trituración. Es ampliamente utilizado en la minería, las canteras, la metalurgia, la construcción, carreteras, ferrocarriles, procesamiento de residuos de la construcción, conservación del agua y la industria química, etc. Cuenta con alta relación de reducción, de fácil operación, construcción simple, un desempeño repetible y de fácil mantenimiento y bajo consumo .


Las características de maquina trituradora

1. La maquina  tiene una mayor vida útil de la cabeza de martillo patentada con todo tipo de uso, que es 30 veces más largo que los equipos tradicionales de trituración.

2. Sin el bloqueo, trabajar normalmente en días de lluvia.

3. La alta capacidad y la conservación de polvo por encima de 40% en la condición de la misma capacidad.

4. La trituradora no tiene una abrasión y no es necesario cambiar para el husillo principal y embellecedor.

5. Menos mantenimiento y el aumento de beneficios integrales.
 

Principios de funcionamiento sobre la trituradora

El motor de maquina acciona el eje excéntrico para girar por la correa en V y la polea acanalada, a continuación, la mordaza móvil se mueve hacia atrás y hacia adelante para aplastar el material en la cavidad de trituración que se compone de placa mordaza estacionaria y la placa de mordaza móvil y la placa de protección lateral. Los productos finales de diapositivas desde la abertura de descarga en la parte inferior de trituradora de mandíbulas.


El proveedor de la maquina por Zenith

Hemos investigado pueden cumplir la más producción y alto eficiente de trituración. Tenemos la trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, trituradora de cono, la trituradora de tipo choque de eje vertical y hidráulica trituradora de cono etc . Nuestra empresa no sólo ofrece a los clientes las buenas máquinas, sino también los servicios buenos. La serie de los servicios de la tecnología profesional le dará una excelente experiencia con el producto de trituradora.