Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Distribuidores de trituradoras de caliza en China

La introducción de distribuidores de trituradoras de caliza 

Los distribuidores de trituradoras de caliza de Zenith que tienen un grupo de ingeniería con tecnología avanzada. Los distribuidores estan especializados en la investigación, desarrollo y producción de los equipos de trituración, de molienda de polvo, de procesamiento de minerales industriales y otros dispositivos relacionados. Los productos de trituradoras de caliza han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio,África, etc, y más mercados extranjeros se promoverán en el futuro.

Tomamos“La Persecución de la Tecnología y Calidad de Zenith " como nuestro concepto de gestión siempre. En base de la absorción de la tecnología de trituración y de procesamiento de polvo, gestión avanzada ,sistema de control de calidad y todos nuestros esfuerzos, Zenith ha ganado una gran reputación entre nuestros clientes. 

 distribuidores de trituradoras de caliza

Los factores para la fabricanción de distribuidores de trituradoras de caliza

1) Las materias primas a ser aplastado

2) La dureza, el porcentaje de Si, porcentaje de humedad de las materias primas

3) El tamaño medio de las materias primas antes de entrar en el sistema de trituración

4) Pidió a los tamaños del producto, el porcentaje de los tamaños, y su uso

5) horas de capacidad de la línea de trituración
 

Nuestros distribuidores de trituradoras de caliza recomendan 3 propuestas sobre la trituración de piedra caliza( 30-50tph, 50-80tph, 80 120tph-, 120-200tph, 200 300tph, 300 400tph-, y 400 500tph).

Propuesta 1: alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula trituradora de impacto primario + vibrante pantalla de sistema de cinta transportadora + sistema de control

Propuesta 2: alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula trituradora de cono principal + trituradora de impacto (opcional) + vibrante pantalla de sistema de cinta transportadora + sistema de control

Propuesta 3: alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula trituradora primaria + finura de la mandíbula trituradora de impacto (opcional) + vibrante pantalla de sistema de cinta transportadora + sistema de control。


En las propuestas anteriores, la principal diferencia es la trituradora secundaria: el uso de la trituradora de impacto (martillo aplastando principio), o el uso de trituradora de mandíbula finura (principio de la placa de presión), o trituradora de cono compuesto (principio de la placa de prensado).


Si el mercado tiene la forma de solicitud de piedra, y los usuarios quieren reducir el costo de las piezas de desgaste rápido. Aquí los distribuidores de Zenith recomiendan utilizar en primer lugar, trituradora de mandíbula principal + quijada trituradora de finura / trituradora de cono compuesto, como las trituradoras primarias y secundarias, tomar la trituradora de impacto, como la trituradora terciaria a dar forma a las piedras. Esta propuesta ha sido adoptada por muchos usuarios, y ha demostrado ser viable.

Compromiso de distribuidores de trituradoras de caliza

"La demanda de los clientes " es siempre el principio y el final del trabajo de Zenith . Vamos a crear más productos cualificados y servicios tecnológicos más perfectos continuamente para traer más beneficios a nuestros clientes. La promesa del servicio de Zenith : empezar con el diseño , preocupar el detalle, terminar con la satisfacción de los clientes.