Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Tipos de trituradoras de alta calidad y bajo consumo

Concepto de varios tipos de trituradoras

Trituradora de mandíbula

Las máquinas trituradoras de mandíbula son principios tipos de trituradoras utilizadas para reducir las piedras y materiales en trozos a granos medios de grava. Los materiales que van a ser triturados pueden ser duros, masomenos duros o minerales suaves, cuya fuerza de compresión no sea más de 320 Mpa. Nuestra máquina trituradora de mandíbula tiene una entrada en forma de V, lo que permite una mejor eficiencia al triturar. Actualmente, estos productos se han vuelto el equipo preferido para triturar piedras. Son muy utilizadas en las industrias de la minería, metalurgia, materiales de construcción, vías ferroviarias, presas, químicos y más.

Trituradora de cono

La trituradora de cono se caracteriza por una gran fuerza de trituración, alta eficiencia, gran capacidad, de bajo costo, el ajuste conveniente y aplicación económica, etc. Debido a la selección razonable de los componentes y el diseño de la estructura, la vida útil entre los tipos de trituradoras es muy larga. Que los productos son triturados, incluso con grano para disminuir la carga cíclica. Trituradoras de grandes y medianas empresas adoptan el sistema hidráulico de la cavidad de limpieza a fin de reducir el tiempo de inactividad. Hay un montón de tipos de aplastar las cavidades para cada tipo de trituradora. Los clientes

Trituadora de impacto

La serie de trituradoras de impacto de Zenith es ampliamente aplicada en minería, transportación, energía, construcción e industria química. Son la elección ideal de los tipos de trituradoras para trituración y cibrado. Trituadora de impacto presenta una estructura razonable, alta productividad, fácil operación y mantenimiento y performance segura. Las ventajas más avanzadas de esta máquina son que es polvo final es bueno, forma cúbica y sin tensión y sin grietas.

 tipos de trituradoras

Las ventajas comunes de varios tipos de trituradoras:

1. Rendimiento superior

2. Un producto de cubicidad superior.

3. Mantenimiento sencillo

4. Limpieza fácilmente

5. Lubricación separada

6. La área de aplicación ampliamente

7. Excelente economía total de trituracíon

 

Aplicación común de trituradoras:

Trituradoras por Zenith son ampliamente utilizadas en el procesamiento de diversos materiales de la minería y la construcción,Es adecuada para la trituración de granito, mármol, basalto, caliza, cuarzo, guijarros, mineral de hierro, mineral de cobre,etc.

 

Fabricante de trituradoras por Zenith:

La empresa Zenith ha desarrollado de manera independiente una gama de productos que no sólo representan un nivel avanzado internacional en la industria, sino que también han ganado elogios de clientes tanto nacionales como extranjeros, gracias a la alta calidad y bajo consumo de energía de nuestros productos. Si usted está interesado en los productos, o si desea conocer más detalles, o simplemente no saben cómo seleccionar el tipo de dispositivo, por favor dejen sus preguntas e información de contacto a nuestro servicio en línea, que eran de 24 horas en línea, se enviar su información detallada directamente al ingeniero profesional. Dentro de 24 horas, después de realizado un análisis detallado del problema que había dejado, y luego se le envíe una respuesta satisfactoria. Nuestro equipo de diseño excepcional está listo para una planta modificada para requisitos particulares para adaptarse a todas las necesidades específicas del cliente.