Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras de escoria para material cobre

Fabricante de trituradoras de escoria para cobre

Máquina principal de trituradoras de escoria para cobre por Zenith de China es el mejor equipo de minería y canteras utilizadas en la cantera de la minería del cobre del mineral. La trituradoración de escoria es útil para la industria de la minería del cobre y la producción. Y la planta de trituración de mineral de cobre es útil lo que el mineral de cobre es la producción de cobre. Si usted necesita trituradoras para cobre, póngase en contacto con Zenith.

 

Máquina trituradoras de escoria para cobre

Trituradora de escoria para cobre se utiliza principalmente para el procesamiento de la escoria. Escoria de cobre contiene una gran cantidad de recursos disponibles. Proceso de cobre moderna se centró en aumentar la eficiencia de producción, escorias residuales aumenta el contenido de cobre, la recuperación de los recursos de cobre en esta parte del objetivo principal etapa de procesamiento de escorias de fundición de cobre.

Zenith ofrece muchos tipos de trituradoras de escoria, todos son ideales para la trituración de dureza media o mineral de cobre dureza. Las trituradoras para cobre están en conformidad con las normas internacionales, que tiene una construcción confiable, alta actividad de producción, ajuste fácil y menos funcionamiento de coste. El sistema de liberación del resorte de la trituradora de escoria son un sistema de protección de la sobrecarga que permite vagabundo para alimentar la cámara de trituración sin causar ningún daño a la trituradora. Las máquians de trituración de escoria para cobre hacen que la piedra de yeso, además de aceite de motor separado y asegura un rendimiento fiable. podemos suministrar trituradora de escoria de cobre de acuerdo a las necesidades de los clientes, las trituradoras incluyen principalmente la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono y así sucesivamente.

  trituradoras de escoria

Ventajas y características de trituradoras de escoria para cobre


1,nueva trituradora de cono eficiente HCS está configurado cilindros seguros, cilindros de cierre hidráulico y tres cilindros hidráulicos empujan las agencias de seguros, no solo jugó el papel del seguro , sino también para lograr el fracaso del tratamiento sin necesidad de desmontar las piezas de la chancadoras de escoria .
2,puede ajustar automáticamente el tamaño de la descarga, la operación conveniente , alta confiabilidad .
3,laminación intergranular cámara de máquina adopta el principio de diseño especial , con la velocidad correspondiente , el índice de refracción y mejorar significativamente la producción , aumentar el contenido cúbico del producto terminado .
4,En el presente caso ocurrieron en hierro y carros estirados, trituradora de escoria hidráulica de la parte superior , el agrupamiento automático , lo que reduce en gran medida la necesidad de romper los viejos problemas de cono de primavera de anidación artificiales, fácil mantenimiento , y reducir los costos .
5,  
muro roto , pared acetabular rodillo y usando alta producción de acero de manganeso , junto con la capa de material de protección es el cambio de cavidad rotos y laminación aplastamiento , abrasión de la máquina se reduce considerablemente , en comparación con la vida de la trituradora de cono de edad se mejora en general en un 35 % -82 % .

6,  regulación hidráulica , lubricación y sellos de laberinto eficaces , eliminando virtualmente los viejos trituradora de cono de primavera fallas comunes, tales como el petróleo y la mezcla de agua .

 

ShangHai Zenith mantiene la idea de todo para el cliente, para todo del cliente, vamos a abrir una nueva era de máquina para la trituración con pasión y esfuerzo para la industria de trituración. Caminemos al futuro más lejo.