Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Cual es la mejor trituradora para la minería en China

Cual es la mejor trituradora para la minería---Trituradora de mandíbula

Zenith es una empresa principal de roca y equipo de procesamiento de minerales en el mundo. Desde finales del siglo 20, hemos instalado alrededor de miles de equipos de trituración en todo el mundo. Trituradora de mandíbula

Serie PE es la primera opción para aplastar duro y materiales abrasivos.Si usted selecciona nuestro euipo, después de aprobarlos. se puede confirmar  nuestro compromiso “¿Cual es la mejor trituradora para la minería?  Es la trituradora de mandíbula de Zentih”. Aquí hay introducción sobre la mejor trituradora en China.

Introducción de Trituradora de Mandíbula---cual es la mejor trituradora

Trituradora de Mandíbula es la mejor trituradora más utilizado en minas y canteras.Esta Trituradora de Mandíbula es ideal para la trituración primaria y secundaria de trituración. Debido a la tecnología avanzada, Los productos de Zenith mantienen por delante de otras compañías, tanto en casa como en el extranjero.

 cual es la mejor trituradora

Principio de funcionamiento de Trituradora de Mandíbula

Trituradora de Mandíbula de palanca única es desarrollada para impartir sobre una partícula de roca colocada implica una placa de mordaza fija y en movimiento. La placa de la mandíbula en movimiento se aplica la fuerza del efecto sobre las partículas retenidas contra la placa de mordaza fija. Todas las placas de mandíbula están atornilladas al bloque pesado. La placa de la mandíbula en movimiento se hace pivotar en el acabado superior y se conecta a un eje excéntrico. La acción de la recuperación de la carrera de placa de la mandíbula se realiza por el método de muelle de tracción.

Aplicación de Trituradora de Mandíbula

Trituradora de Mandíbula de serie PEW  se utiliza principalmente en la minería , los ferrocarriles, la metalurgia, materiales de construcción , industria química , la conservación del agua,etc.Casi todos los minerales pueden ser aplastados por nuestra trituradora de mandíbula, tales como vidrio, carbón, cemento , cuarzo , feldespato , calcita , etc. Los productos fabricados por esta serie PEW de Trituradora de Mandíbula son ampliamente utilizados en diversos campos de nuestra vida cotidiana : edificio , cosméticos , papel, plástico , laca , pasta de dientes , etc.

En el resumen, Trituradora de Mandíbula de los campos de aplicación son

1.canteras
2.minería de mineral
3.Trituración de mineral en las plantas metalúrgicas
4. Sector de reciclaje
5.otros principales lugares del sector

 

Ventajas de Trituradora de Mandíbula

La mejor trituradora por Zenith tiene una estructura modular única , no soldado es un diseño con dos placas laterales de acero laminado en caliente se unieron a los marcos de acero fundido de alta calidad a través de los jefes robustos, mecanizado de precisión asegurados con tornillos. La ausencia de inductores de estrés , tales como cordones de soldadura asegura una excelente durabilidad contra cargas de choque.Es una buena opción de trituradoras para la minería.