Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Diseño de trituradoras de martillos

¿Por qué el diseño de trituradoras de martillos es muy importante para la minería?

El diseño de trituradoras de martillos juega un rol importante para la minería, porque en la mayoría de los tipos de trituradoras, los martillos hacen la mayoría del trabajo. Los primeros diseños de martillo se enfocaban en la masa y forma general del martillo. Hoy, la tecnología  de trituradora de martillo por  Zenith se ha desarrollado mucho, y le damos especial atención a numerosos factores:

 diseño de trituradoras de martillos

El diseño de trituradoras de martillos tiene una estructura compacta y un diseño razonable .
Es cómodo de instalar y fácil de operar y mantener.
Puede triturar piedras grandes, medianas y pequeñas, y tiene un indice de reducción alto.
Es muy adecuada para su uso en plantas de cemento.

 

La introducción de trituradoras de martillos

El diseño de trituradoras de martillos de Zenith tiene una alta capacidad, alta proporción de trituración, una estructura simple, la granularidad de salida uniforme,un bajo consumo de electricidad, y mantenimiento y operación fácil.La humedad de la materia prima debe ser inferior a 10% - 15% para evitar el bloqueo de material durante el proceso de trituración. La trituradora de martillo es un tipo de máquina trituradora, que es hecha de un marco, rotores, barra con rejilla, placa de impacto, y dispositivo de ajuste.


Aplicación de máquina trituradora de martillo

Nuestro diseño de trituradoras de martillos puede ser utilizada para aplastar varios tipos de materiales, tales como piedra caliza, carbón, yeso, alumbre, ladrillos, baldosas, etc. La resistencia a la compresión de los materiales no deben ser más de 150 MPa.
Puede triturar materiales de diferentes tamaños en partículas de tamaños relativamente iguales.
La máquina trituradora tiene las características de rendimiento fiable, operación estable, bajo consumo de energía, y alta eficiencia, etc.
Es ampliamente utilizado en la industria de cementos, proceso de separación de carbón, generación de electricidad, industria de construcción, y otros campos.


Deseo por Zenith

Zenith es profesional en el diseño de los equipos de trituradoras.Nuestras experiencias de la producción de equipos mineros son de casi 30 años.Podemos ayudar a nuestros clientes a instalar las máquinas de trituradoras de martillos en su país y diseñamos la línea de producción de minerales.Ofrecemos alta calidad y buen calidad de trituradoras de martillos. si desea conocer más detalles, por favor dejen sus preguntas e información de contacto a nuestro servicio en línea, que eran de 24 horas en línea.