Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Costo de molinos de martillo con un precio razonable


Barato costo de molinos de martillo para la venta

Barato costo de molinos de martillo Zenith tiene una alta capacidad, alta proporción de trituración, una estructura simple, la granularidad de salida uniforme,un bajo consumo de electricidad, y mantenimiento y operación fácil.La humedad de la materia prima debe ser inferior a 10% - 15% para evitar el bloqueo de material durante el proceso de molienda.


El funcionamiento de bajo costo de molinos de martillo

Barato costo de molinos de martillo principal impulsa el eje principal a través del motor y poleas V-correa para girar el rotor, lo que genera la fuerza centrífuga, luego de conducir todos los martillos se extienden alrededor. Los bultos de materiales se alimentan en la cavidad de trituración que serán triturados por los martillos en un movimiento de alta velocidad. Y los materiales triturados necesarios se pasarán a las barras grises en la parte baja y alta, asi los restos serán dejados en la cavidad de trituración nuevamente en varias ocasiones por los martillos y las placas de hierro hasta que se puedan alcanzar el nivel requerido.Para evitar la obstrucción, el agua del material a triturar no es más de 20%.

 73f8b8305ffe30ea99011d78381d7641.jpg

Barato costo de molinos de martillo con su estructura y teorema de trabajo

Barato costo de molinos de martillo tiene componentes princialmente de cubierta, rotor, martillo, parillas, etc. La cubierta está dividida en dos partes, de  arrtiba y bajo, soldada por placa cortada de acero. Las demás partes son conectadas por tornillos. El interior de la cubierta tiene la placa de revestimiento del acero de alto manganeso, lo cual es fácil cambiar después de la abrasión, en el huso hay varios martillos que componen el rotor junto con torno y eje de martillo. La máquina barato costo de molinos de martillo trabaja por medio de motor y el V—correa para que giren el huso y el rotor con la fuerza centrifugadora producida por el giro de martillo esparciendo. Cuando el material grande entra en la cámara de trituración, seá triturado por el martillo de alta rapidez, y después el standard material es descargado por parrillas abajo y el no standard material queda en la cámara de trituración hasta que cumpla el requisito. Para evitar atasco, el contenido de humedad del material triturado no excede a10% - 15%.

 

Aplicación de bajo costo de molinos de martillo

Como un nuevo tipo de bajo costo de molinos de martillo de molienda eficiente, molinos de martillo se utilizan principalmente para la producción del polvo grueso y la arena. El tamaño de salida puede llegar a más del 90% de 0 a 3 mm. Molino de martillo es ampliamente utilizado en la minería, química, cemento, construcción, metalurgia industrial ,etc. En cuanto al procesamiento de los materiales, es principalmente conveniente para la trituración de minerales blandos y duros cuya resistencia a la compresión es menos de 320 Mpa.