Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos a martillo de alta eficiencia

Introducción de molinos a martillo

Molinos a martillo europea es una nueva generación para producir 0-3MM molino. Este equipo siguió a la parte del pirncipio de la truituradora del trabajo, completa la falta de los tamaños diferentes del molino tradicional. Se convierten en el equipo básico de molino de martillo.

Información específica sobre los productos de molinos a martillo

[apertura de alimentación ]  30-50mm

[capacidad] 8-70T/h

[campo de aplicación de]


Es ampliamente utilizado en metalurgia, minería, química, cemento, ganga de carbón, la construcción, arena, materiales refractarios, cerámica y otras empresas industriales y mineras, dedicadas a la rompedura y trituración del materiales en las operaciones.

 

[los materiales ]

piedra caliza, calcita, dolomita, barita, talco, carbonato de calcio, yeso, bentonita, etc.

Las ventajas tecnológicas de molinos a martillo

1, Con capacidad grande y alta eficiencia de trituración,

2, Bajo costo operante de electricidad, regular tamaño de los productos,

3, Simple estructura, compacto, conveniente y rápido,

4, Bajo costo de inversión y simple manejo.


Aplicación de
molienda de martillo

Máquina de molinos de serie europa se aplica a moler materiales qubradizos y de media dureza en minería, a,pliamente a las empresas industrials y minerales como de metalurgia, minería, industrias químicas, cemento, construcción, meteriales ignífugos y cerámicas. La Máquina de molino es pricipalmente desarrollado para moler los minerales con la intensidad de antipresión menos de 320 (pa).

Empresa de la fabricación los equipos sobre molino a martillo

Shanghai Zenith es una empresa no sólo tiene una gran cantidad de los equipos sobre molinenda, sino también tiene una variedad de gran escala de equipos de producción y procesamiento de la maquinaria, para asegurar la producción normal y la fabricación de los equipos. Además, nuestra empresa ofrece una base sólida para el buen producción de equipos por Zenith.

Bienvenidos a contactar con nosotros-distribuidores Zenith.


molinos a martillo