Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Pequeña planta de agregados en Mexico

Fabricante de pequeña planta de agregados

Fabricante de planta pequeña de agregado de empresa Zenith ofrece la producción de la fábrica escombros. Catálogo los equipos de la trituración y molienda para el procesamiento de grava: trituradora de grava, trituradora para la producción de grava o piedra triturada, trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto de los escombros de trituración y cribado de la planta de la grava, aplastados línea de producción de piedra.

Características técnicas de la pequeña planta de agregados

Línea capacidad: 600-700 t / h El material original: piedras de río. La fracción resultante: cubiform escombros 0-5,5-10,10-20,20-25,20-35,20-45 mm. La fundición de los escombros: trituradoras de mandíbula, cintas transportadoras (10 .), La trituradora de cono (. 2 ), criba vibratoria (6 .) Y la trituradora de impacto centrífugo (2.) .
 

 pequeña planta de agregados

¿Está interesado en una pequeña planta de agregados para la producción de piedra triturada?

Si usted quiere saber el precio e información detallad, Comience a chatear gratis en Internet con nuestro experto. A través de nuestra explicación, usted puede comprar una pequeña planta de agregados de precio razonable para la producción de piedra triturada.