Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Ttrituracion de minerales para el desarollo en Chile

El desarrollo de trituracion de minerales

Nuestro máquina de trituradoras desempeña un papel importante en la industria y estimula mucho al desarrollo de la economía chilena. Hay alrededor de 20 mill máquinas sobre trituracion de minerales en la Chile, con el desarrollo de la economía, y el proceso de urbanización se acelera, habrá muchas máquinas de nuestra empresa Zenith aplicadas en la construcción de infraestructura para el país

trituracion de minerales 

Aplicación de trituracion de minerales

Planta de trituración se aplica ampliamente de todo tipo de piedra y minerales como la caliza, magnesita, dolomita, barita, caolín, yeso, apatita y fosforita, esteatita y fluorita, etc. También las máquinas sobre chancadoras de minerales producirán diversos tamaños de piedra machacada sobre la base de la exigencia de las diferentes actividades de la construcción, tales como carreteras, autopistas, puentes, edificios, canales, etc.

Los tipos máquinas para la trituración de minerales

La planta móvil de Trituradora Mándíbula

La trituradora móvil de mandíbula está diseñada para aplastar a todos los tipos de roca de los granitos más duros a los abrasivos y reciclar materiales. Gracias a la velocidad de alimentación ajustada de forma automática y sensor de nivel de la cavidad, la operación ensuresefficient estrangulador de alimentación continua. La planta de trituración primaria ha sido favorita mundial en aplicaciones de minería, construcción, canteras y reciclaje.

 

La planta móvil de trituración Impacto

Zenith planta de trituración sobre orugas con trituradora de impacto es un fuerte conjunto competitivo de productividad inteligente en las pistas a medida para el mercado de trituración contratista exigente. Es ideal para la trituración de mineral dura medio como la piedra caliza y de todos los materiales de demolición de base mineral, como ladrillos, asfalto, zeolita y cemento. Las capacidades de trituración varía de 80tph a 1500tph.

 

Planta mobile de trituración de Cono

Planta mobile de trituración de Cono con una gran capacidad y fiabilidad, además de los productos de alta calidad y de gama cúbica, así como las costas Parte bajo desgaste. Esta nueva planta de cono está diseñado en la trituracion secundaria, fina eficiente y aplicaciones de detección, donde un alto rendimiento, una alta-se necesitan medidas de transporte de productos finales de calidad.

 

La venta de los equipos de trituración de mineral en Chile

Zenith es un fabricante famoso y experto en todo el mundo sobre producir las máquians de trituración, ha creado todo tipo de máquinas de minería para satisfacer las demandas de clientes chilenos. Nuestras soluciones han ayudado a nuestros clientes a tomar una alta eficiencia y las ganancias. Si estás interesado en nuestros productos, usted puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos esperando adelante a la cooperación con usted.