Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de molino de bolas barato en Colombia


venta de molino de bolas barato
Fabricante de venta de molino de bolas baratoen Paraguay

Shanghai Zentih es una empresa profisional sobre la venta de los equipos de trituración y molienda para minería. Somos el fabricante principal para la mina en Colombia, los productos populare son tales como la venta de molino de bolas barato, Molino de Barras, Molino de Cemento, Molino de Crudo, Molino de Carbón,MQ Series de Molino de Bolas. Nosotros no sólo suministramos a nuestros clientes productos de gran aptitud y precio competitivo, sino que también ofrecemos servicios y soluciones de alta calidad.

 

El diseño y la venta de molino de bolas barato

La idea básica para reducir el consumo de energía sobre la producción y la venta de molino de bolas: dispositivo giratorio cilíndrico horizontal, engranaje exterior, las dos posiciones, tipo celosía molino de bolas de material desde el dispositivo de alimentación en el compuesto de manera uniforme en el primer almacén eje de aire molino de espiral. el almacén hay revestimiento escalera o trazador de líneas onduladas, esta construida con la bola de acero de diferentes especificaciones, cilindro giratorio produce la fuerza centrífuga a la bola una cierta altura después de la caída, tiene graves repercusiones en el material y abrasivo.

 

Operación y la venta de molino de bolas barato

El material grueso en la primera posición de molino de bolas , después de que la placa de un solo compartimiento en el segundo almacén, el almacén forrado con forro plana, la bola de acero, el material a moler más. Polvo a través de la placa de rejilla de descarga para completar la operación de molienda.

Cono de energía molino de bolas, tanto en términos de capacidad de producción o la energía puede ser comparable con el nivel avanzado internacional, desarrollado productos de ahorro de energía innovadoras, tales como molino de bolas, trituradora, separador magnético, máquina de flotación, etc, tienen en ámbitos como la industria de la minería, la industria del cemento, industria metalúrgica, industria cerámica, arena y grava de la industria, industria molinera, industria de la construcción, construcción de carreteras y otras industrias utilizan ampliamente y recibido por los clientes.

 

Características de  molino de bolas

Conveniente para el material de trituración con alta dureza
La forma de los productos finales es circular
No hay contaminación por el polvo con bolas de cerámica
Fácil instalación
El funcionamiento estable
La capacidad y la finura se pueden ajustar mediante el ajuste del diámetro de la bola.

 

Nota

Para obtener más información, por favor envíenos por correo electrónico, o charla en línea con nosotros de forma gratuita, 24/7 horas para ustedes.