Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de concreto con alta capacidad

Nuestra empresa Zenith está especializada en la producción de la trituradora de concreto con un precio adecuado, la producción y las ventas ocupa el primer lugar en las contrapartes nacionales , y establece la investigación, la producción y las ventas en uno.

trituradora de concreto

 

Introduccón breve sobre el material concreto

Concreto se define por las rocas que consiste en 30% o más de diámetro superior a 2 mm detríticos entre ellos, grado por la grava mejor redondeada, guijarros cementados juntos para convertirse en elconcreto;. Ángulo de la grava angular, piedra triturada hecho de un cementado brecha.
Hay dos concreto común en formaciones: el concreto basal y entre capas de concreto.
¿Qué es la piedra arenisca yconcreto? ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Arenisca,concreto se puede decir que las rocas sedimentarias, diámetro de las partículas de arenisca más pequeño que elconcreto. La diferencia es que el tamaño de las partículas de escombros de roca. En petrografía, el general de las partículas de desechos de más de 2mm llamadoconcreto, y el tamaño de partícula es inferior a 2mm llamada arenisca.

 

Los equipos de trituradora de concreto

Trituradora de concreto es la tecnología entre las trituradoras similares nacionales y extranjeros integral , sobre los principales parámetros técnicos para optimizar el diseño desarrollado la nueva trituración , los productos secundarios , que se utiliza principalmente para el cemento de tamaño medio de trituración de materias primas de cemento, escoria, proporcionado un equipo de trituración ideal para el cemento transformación de la planta o una nueva línea de producción de cemento. también se aplica al mineral de hierro , piedra arenisca , yeso, escoria de alto horno , ganga de carbón , carbón grueso y otro mineral de dureza media de trituración, que tiene características de gran proporción de trituración , bajo consumo de energía, funcionamiento estable , estructura simple , operación y mantenimiento y así sucesivamente fácil.

 

Nota

Los anteriores son la introducción sobre trituradora de concreto , si usted quiere conocer más sobre el fabriante y nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener la información más reciente .