Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Repuestos trituradoras para la instalación

Empresa Zenith de la fabricación repuestos trituradoras

Como fabricante líder mundial de trituración, molienda y equipos de extracción , ofrecemos soluciones avanzadas y razonables para todos los requisitos de reducción de tamaño, incluyendo canteras, áridos, y los diferentes tipos de minerales. Podemos ofrecerle la planta completa de trituración y beneficio de la piedra.También ofrecemos las trituradoras independientes, molinos, máquinas de beneficio, y sus piezas y repuestos trituradoras.

Nuestra empresa Zenith no sólo tiene equipos de atención trituradora en cada pequeña parte de la producción, sino también el aprendizaje administrativo y la capacitación del personal en la empresa. Como fabricantes de equipos originales, hemos calibrado el ciclo de desgaste y garantizado una instalación rápida de todas las piezas de la maquinaria de Zenith, tanto las marcas actuales como las clásicas.

Las piezas originales de Zenith están diseñadas para una calidad, adaptación, forma y funcion óptimas, para proporcionarle el menor coste operativo y la mayor rentabilidad. Zenith suministra todos soportes y repuestos trituradoras para la instalación, realiza una lína comple de fabricación equipos trituradoras.

repuestos trituradoras

 

Certificadas de repuestos trituradoras

Zenith dispone de varias fundiciones modernas alrededor del mundo diseñadas específicamente para fabricar pìezas antidesgaste y resistentes al impacto. El desarrollo permanente de nuevas aleaciones y perfiles proporcionan a las piezas un rendimiento y unos niveles de productividad sin igual y el mejor ratio coste/beneficio. Garantizamos la total disponibilidad de toda la gama.

Las piezas y repuestos de Zenith están diseñadas para garantizar un perfecto rendimiento del triturador gracias a la fundición en manganeso austenístico u otro tipo de aleaciones para aplicaciones especiales. Fabricadas bajo rigurosos sistemas de control de calidad, las piezas se fabrican con distintos perfiles, en función de las características del material a triturar.