Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos mineria para obtener polvo super-micro


Molinos mineria de super-micro es una nueva generación de Zenith, está formado sobre la base en la experiencia de producción de nuestra compañía durante más de 15 años. Absorbemos ventajas de la misma manera en el extranjero. Se revisa y prueban muchas veces para conseguir un tipo super-micro de molinos mineria.

Especificaciones de molinos mineria

[apertura de alimentación] 10-20mm
[capacidad] 0.4- 7.5T/h
[campo de aplicación] Se utiliza ampliamente en la pintura, papel, caucho, plástico, materiales de carga, los cosméticos, los productos químocis y otras industrias.
[los materiales] Se utiliza principalmente en el tratamiento de la dureza de Mohs

molinos mineria

Las ventajas de molinos mineria

Un bajo costo con un alto rendimiento
En la misma de la finura y potencia del motor, la producción del molino SCM es más alto que molino de chorro y y el consumo de energía es sólo un tercio del molino de chorro para asegurar una alta productividad y el consumo de energía.
Buena estabilidad, alta fiabilidad
SCM molino mineria es finura, se puede ajustar según las necesidades entre malla 325 y malla 2500, producto desechable puede alcanzar D97 ≤ 5μm. Por la cámara de molienda sin rodar, así que el problema no existe no hay tornillos, rodamientos y sellos vulnerabilidad, tornillo aflojando y la destrucción de la máquina no hay ningún problema, seguro y confiable.
Buena distribución del tamaño del producto
Con colector de polvo del pulso y el silenciador, lo que reduce mucho la contaminación de polvo, verdaderamente limpia y amigable en el medio ambiente.
 

El funcionamiento de molienda mineria

Molinos mineria SCM Super-micro es un equipo que produce polvo fino y polvo súper fino.Los materiales de un tamaño deseado, se alimenta a través de equipos de alimentación continua y uniforme dentro del huésped, el material de acogida en el tubo de desvío cayó con pediente anfitrión giradiscos superior el material a granel en el disco.
Cuando el trabajo está de acogida , decenas de rodillo de la carretera de circunvalación en la rotación, desplazamiento. El material de bajo la fuerza centrífuga se dispersa a las bandejas a granel de los alrededores y caen en la cámara de molienda , en la carretera de circunvalación fue estampado en el rodillo , rodillo de laminación , rectificado.
Después de la molienda molino, máquina molino mineria de aire del viento en la clasificación de la máquina en polvo en polvo , el papel de impulsor de separación , la finura del material no cumple con los requisitos de la caída cámara de re- molido moler de nuevo en línea con multa requisitos de grado de material en el aire , que separan parcialmente el polvo recogido en el colector de polvo de ciclón , descargado por el dispositivo de descarga se termina en la parte inferior del polvo . Polvo de ciclón en el resto del colector de polvo del pulso superior , y se adhieren a la superficie de la bolsa de aire de presión la válvula de control de impulsos que sopla en la bolsa dentro de él al instante causan bolsa fluctuaciones hinchazón severa a través de la bolsa descarga de las bombas de caída repentina sacuden la adherencia de polvo , cayendo en el polvo el polvo inferior, recogida por el transportador de tornillo de dos polvos se combinaron ha terminado. La corriente de gas filtrado descargado máquina de viento a través del silenciador en el aire. El sistema es de molino mineria abierto que se ejecuta bajo presión negativa.