Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Triturador de martillo con alta fiabilidad

triturador de martilloLa reseña breve de triturador de martillo

Triturador de martillo europea es una nueva generación para producir polvo de tamaño 0-3MM. Este equipo siguió a la parte del pirncipio de la truituradora del trabajo, completa la falta de los tamaños diferentes del molino tradicional. Se convierten en el equipo básico de trituradoras de martillos.

Especificaciones de triturador de martillo


[apertura de alimentación] 30-50mm
[capacidad] 8-70T/h
[campo de aplicación] Es ampliamente utilizado en metalurgia, minería, química, cemento, ganga de carbón, la construcción, arena, materiales refractarios, cerámica y otras empresas industriales y mineras, dedicadas a la rompedura y trituración del materiales en las operaciones.
[los materiales] piedra caliza, calcita, dolomita, barita, talco, carbonato de calcio, yeso, bentonita, etc.

Ventajas de chancadora de martillo


La capacidad de producción de la alta proporción de trituración
La máquina trituradora de martillo tiene una trituradora ventaja de rendimiento, en comparación con el molino tradicional, mayores rendimientos, mayor proporción de trituración.
Rendimiento de uniformidad de tamaño de partícula estable
Diseño de la cavidad optimizada, obras únicas para asegurar un rendimiento superior y eficiente versión europea de la trituradora de tipo de molino. La máquina viene con pantalla de rejilla, los materiales calificados de trituradoras se pueden descargar a través de la rejilla, entonces no lograron permanecer en la cavidad de trituración, para asegurar que el producto final de un tamaño de partícula uniforme.
Los costos de inversión bajo gestión fácil
Versión europea del tipo aplastamiento fresadora eficiente tiene un costo muy alto, en comparación con el molino tradicional, el flujo de trabajo es simple, de pequeño tamaño, fácil de infraestructuras, menores costes de inversión, la gestión más conveniente.
Estructura simple, fácil mantenimiento
Versión europea del tipo aplastamiento fresadora eficiente se compone principalmente de carcasa, rotor, que lleva el martillo y la rejilla de los otros componentes, con incrustaciones de revestimiento de alto manganeso acero, desgaste de compresión, larga vida en el interior del recinto; equipado con un dispositivo de ajuste hidráulico, disponible antes y después de la parte superior abierta, mantenimiento conveniente, el ahorro de tiempo de inactividad.

El principio del trabajo de de trituradora de martillo


La máquina triturador de martillo principal impulsa el eje principal a través del motor y poleas V-correa para girar el rotor, lo que genera la fuerza centrífuga, luego de conducir todos los martillos se extienden alrededor. Los bultos de materiales se alimentan en la cavidad de trituración que serán triturados por los martillos en un movimiento de alta velocidad. Y los materiales triturados necesarios se pasarán a las barras grises en la parte baja y alta, asi los restos serán dejados en la cavidad de trituración nuevamente en varias ocasiones por los martillos y las placas de hierro hasta que se puedan alcanzar el nivel requerido.Para evitar la obstrucción, el agua del material a triturar no es más de 20 %.


Compañía de equipo triturador de martillo


Compañía de Zenith de Shanghai tiene 30 años sobre la base de recomendaciones de los usuarios para investigación de equipos de trituración fina y ultrafina, tales como trituradora de martillo que se ha convertido en el dispositivo para la industria de polvo para adaptarse a las diferentes tamaños de minas, industria química y otras industrias con equipos de molienda de circuito cerrado.