Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Diseño de trituradoras piedra granito en Paraguay

diseño de trituradoras piedraComo un fabricante profesional del diseño de trituradoras piedra granito, Shanghai Zenith diseña un tipo de trituradora basado en la tecnología avanzada del mundo y se combina con años de experiencia en producción y tiene las siguientes ventajas: estructura simple, operación estable, fácil mantenimiento, alta eficiencia y excelentes rendimientos.

Técnica del diseño de trituradoras piedra granito

El granito es normalmente una piedra dura y se requiere diseño técnico para triturar. Los ingenieros han utilizado manera tradicional para las superficies pulidas de granito para crear un plano de referencia, porque son bastante impermeables e inflexible. En el proceso de elaboración del granito, cuando la salida requerida alcanzó 400 toneladas o más, se recomienda el uso de equipos trituradora de cono. La cámara de trituradora piedra se diseña tamaño más grande para que las partículas de alimentación pudiera llegar a 290 mm, el tamaño mínimo de la boca de descarga se puede ajustar hasta 30 mm. La producción de la trituradora de cono de granito está muy eficaz para llegar a 400 toneladas por hora o más. Tal caso, el motor de las trituradoras piedra granito de Zenith es de 400 kw.

Principio del diseño de trituradoras piedra granito

Debido a que el tamaño de las partículas de granitos es demasiado grande, se necesaria usar máquina trituradora de cono diseñada para el procesamiento de trituración y molienda, es el equipo roto que las grandes, aplastando la eficiencia es mayor.

1. Antes de comenzar al trabajo de trituradora de cono de granito, revise el sistema de lubricación, la zona rota del cono, la corrección de la tensión de la correa, todos los tornillos de la aguja para apretar.

2. Después inicie el motor de la bomba de aceite primero 5-10 minutos, comproba la situación de trabajo de sistema de lubricación trituradora de cono, trasera puede arrancar el motor principal cuando sus labores habituales.

3. La operación de trituradora de cono se carga vacío después de 1-2 minutos puede empezar a la mía.

4. Apaga Normalmente, primero debe dejar de alimentar, después de todo descartado para la trituradora de mineral, para detener el motor principal en marcha, la última parada del motor de la bomba de aceite. Después de aparcar para comprobar general varias partes de la trituradora, se encontró que el problema debe ser manejado de una manera oportuna.

Por lo general, elegir un buen diseño de trituradoras piedra podrá aumenta la capacidad de tritura roca y reduce el tiempo durente el proceso de operación. Nuestras máquinas Zenith se puede introducir en el material triturado de tamaño requerido y permite que la gente adquiera el cumplimiento de nuestras trituradoras y servicios. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame a nuestro lugarteniente quien podrá responderle y le dará algunos consejos. O póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected]