Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino para polvos ultrafinos del nivel avanzado

molino para polvos Reseña de Serie T130X molino para polvos ultrafinos

Serie T130X molino para polvos ultrafinos está formado sobre la base de investigación del mercado y análisis estadístico de un gran número de uso industrial interno del usuario y las recomendaciones en el producto. Esta máquina es muy buneo para satisfacer los neceserios de los cilentese sobre la producción de polvo.

 

Seguridad en la Calidad y Ventaja de Costos

En Zenith, nuestra meta es proveer a nuestros clientes equipo de procesamiento de minerales a precios económicos. Hemos establecido una fábrica de alto rendimiento y adquirido equipo de ensamblaje y para trabajar con el metal y producir el molino para polvos ultrafinos. Mientrastanto, nuestro sistema de diseño por computadora y nuestro sistema pruebas de estimulación por computadora ayudan a agilizar el diseño de nuestros productos y asegurar la calidad de cada producto. Con un gran entendimiento de la importancia del control de calidad, vemos que cada paso de nuestra producción cumpla con los estándares del ISO90012000.

 

Especificaciones Técnicas de Serie T130X molino para polvos ultrafinos

[apertura de alimentación] 30mm
[capacidad] 4-13T/h
[campo de aplicación] Utiliza principalmente en la molienda sobre los materiales de la metalurgia, productos químico, minería y otras industrias.
[los materiales] Feldespato, calcita, talco, barita, de tierras raras, mármol, cerámica, bauxita, escoria, escoria, carbón activado, dolomita, cenizas volantes, arcilla, bentonita, yeso, grafito y humedad por debajo del 6% cada uno costo de materiales tipo de explosivo

Las ventajas de Serie T130X molino para polvos ultrafinos

La producción de molino para polvos ultrafinos con un costo bajo y un alto rendimiento. El cuerpo y la base es la conexión completamente flexible , sin contacto rígida , evitando molino de vibración para pasar en la cavidad del cuerpo , máquina de análisis , la mejora de la exactitud del análisis.

Buena estabilidad y una alta fiabilidad
Uso de colector de polvo de derivación , con cámara de aislamiento polvo hacer más polvo en la parte inferior del gas a través de la derivación para reducir la posibilidad de que el polvo de tipo ciclón de escapar de la lumbrera de escape. En comparación con el colector de polvo de lo normal , la pérdida de presión del colector de polvo de derivación , colector de polvo de alta eficiencia, especialmente propicio para recoger polvo colector general de partículas micronizadas son difíciles de recolectar .

 

El trabajo pincipio de Serie T130X molino para polvos ultrafinos

Máquina de T130X molino Ultrafino funciona muy bien para los materiales a granel por la trituradora de mandíbula hasta el tamaño de partícula deseado , por el ascensor hasta la tolva de almacenamiento del material, y luego por el alimentador vibratorio electromagnético uniformemente cuantitativamente el material se alimenta continuamente a la sala de molienda para la molienda. Después de moler el material se selecciona el flujo de aire de la máquina en polvo soplador clasificado , en el papel de impulsor de separación , no cumple con los requisitos de la finura del material que cae en el molino de re-triturar interior , en línea con los requisitos de la finura del material con el flujo a través de la tubería hacia el colector de polvo de ciclón, separación recoger descargado a través de un dispositivo de descarga está acabado en polvo . Después de la separación del flujo de aire a través del colector de polvo de ciclón conducto de retorno superior en el ventilador . El sistema es de bucle cerrado , y se ejecuta en condiciones de presión negativa .

La habitación es el material de molienda de molino contiene una parte del agua , el calor generado por el molino causas evaporación de la cámara de expansión de gas para cambiar el flujo de aire del sistema , con el tubo de entrada y la unión de los problemas de sellado , el exterior permite la entrada de flujo de aire dentro del sistema fuera de equilibrio , para el ventilador a través de la salida dispuesta en la válvula de tubo de escape del exceso de gas en el filtro de la bolsa interior y se descarga después de la purificación , en el mismo tiempo el equilibrio del sistema de regulación de flujo para ser verde producción.