Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Diferencia de las maquinas trituradoras de mandibula y de impacto

maquinas trituradoras de mandibula y de impactomaquinas trituradoras de mandibula y de impactoMaquinas trituradoras de mandibula y de impacto

Nuestras maquinas trituradoras de mandibula y de impacto son nuevos tipos de equipo para la trituración de alta eficiencia y capacidad. Además, nuestro producto ha obtenido una patente de Estados Unidos, prestamos atención especial a las opciones, preferencias y gustos de nuestros clientes. Que son altamente aprobados por nuestros clientes en Alemania, Australia, EE.UU., Vietnam, Irán, India, Indonesia,chile,méxico,bolivia,colombia y otros países. Si usted tiene cualquier duda sobre  trituradoras de mandibula y de impacto, haga clic para preguntar, o envíe correo a [email protected] .

 

Diferencia entre maquinas trituradoras de mandibula y de impacto

Maquinas trituradoras de impacto consisten principalmente de un martillo de tabla, es una placa de impacto, un pedestal para el martillo de tabla, un rotor y un puerto de alimentación. Siendo simple, confiable y eficiente con la energía, nuestras máquinas trituradoras de impacto son unas de las más utilizadas para aplastar piedras.

Maquinas trituradoras de mandibula tienen una entrada en forma de V, diferente que maquinas trituradoras de impacto. Lo que permite una mejor eficiencia al triturar. Actualmente, estos productos se han vuelto el equipo preferido para triturar piedras. Son muy utilizadas en las industrias de la minería, metalurgia, materiales de construcción, vías ferroviarias, presas, químicos y más.

 

Los comunes enre maquinas trituradoras de mandibula y de impacto

Las maquinas por Zenith están hecha especialmente para romper materiales con un tamaño de no más de 300mm y una fuerza de compresión de no más de 350 Mpa. Pueden triturar materiales de todas las durezas, lo que lo hace una pieza ideal para trituración secundaria. Los materiales aplastados con una figura cúbica son muy utilizados en la construcción de carreteras, vías ferroviarias, aeropuertos, y más.