Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

La venta de la trituradora de mandíbula en Argentina

 la venta de la trituradora de mandíbula Zenith – fabricante para la venta de la trituradora de mandíbula

Como fabricante de líder de la venta de la trituradora de mandíbula en China, Zenith se compromete al diseño, fabricación y ventas de diferentes trituradoras de mandíbulas y equipos de cribado , Incluyendo trituradoras de mandíbula PE, PEW, HJ. Ha estado sirviendo a la industria de trituración y molienda total de más de 30 años, es uno de los proveedores más famosos de procesamiento de minerales en el mundo. Tiene un grupo de sabios de herradura trabajadores y con experiencia en el lugar de los ingenieros, que oferta la la trituradora de mandíbula con alto rendimiento y alta fiabilidad. La máquina trituradora de mandíbula marca Zenith han ganado una buena reputación entre los clientes tanto a nivel local e internacional, como Ecuador. Tenemos expertos profesionales en lnternet, si usted tiene alguna pregunta sobre  trituradora de mandíbula, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea, o envíe correo a [email protected]

 

Principio de trabajo de la venta de la trituradora de mandíbula

La estructura de la trituradora de mandíbula contiene principalmente bastidores, ejes excéntricos, ruedas de correa, volantes, mandíbulas móviles, y placas laterales de protección, placas de la rodilla, y asiento trasero de placas de la rodilla, tornillos ajustables, ballestas de la restauración, placas fijas de mandíbula y placas móviles de mandíbula. La placa de la rodilla es la parte de seguridad más importante. Esta serie de la máquina trituradora de mandíbula utiliza la extrusión de curvas a romper. El motor impulsa la correa y rueda de la correa, a través del eje excéntrico para hacer la mandíbula móvil para desplazarse hacia arriba y abajo, cuando el eje excéntrico se mueve hacia arriba, el ángulo entre la placa de la rodilla y la mandíbula móvil sube, obligando a la mandíbula móvil a mover hacia la placa fija de mandíbula, y el material es expulsado a los escombros; Cuando el eje excéntrico se mueve hacia abajo, el ángulo entre la placa de la rodilla y la mandíbula móvil cae, bajo la acción de la barra de tiro y ballesta, placa móvil se aleja de la placa fija de mandíbula, el escombro se descarga de la cavidad de trituración al mismo tiempo. La producción continua se dio cuenta junto con la rotación continua del motor y la extrusión y descarga periódica de la mandíbula móvil.

Este producto es un motor eléctrico alimentado por la polea del motor, la correa en V y la polea de transmisión del eje excéntrico, la mordaza móvil se mueve alternativamente en una trayectoria predeterminada para entrar en la placa de mordaza fija, placa de mordaza móvil y las placas laterales del protector de trituración cavidad el material de trituración, y a través de la parte inferior de la abertura de descarga de material de acabado de descarga.

 

Caso de la venta de la trituradora de mandíbula en Ecuador

La persona responsable en Ecuador de las graveras locales y la industria de grava fueron los primeros en entrar, mecánica experiencia en la gestión de operaciones, con la mayor estación de mezcla local de cooperación a largo plazo; División he comprado de PE600 * 900 trituradora de mandíbula, YG1349e912 estación móvil de trituración, PYB2200 cono con resortes roto, PYD2200 primavera trituradora de cono.

Después de aplicar nuestra másquinas por unos meses, dice que nuestra trituradora de mandíbula tiene muchas ventajas, como La estabilidad y la fiabilidad,un tiempo larga de utilizar y bajo cosumo, una estructura simple, fácil de laoperación y buena capacidad de la producción.