Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Flotación de metales con su propia técnica

tipos de chancadores mineros
Fabricante de máquina para la flotación de metales

Shanghai Zenith es una empresa profesional dedicada al diseño, desarrollo y producción de las máquians para la flotación de metales en China.Somos un fabricante profesional, si tiene alguna pregunta sobre la flotación, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.


Presentación máquina para la flotación de metales

Nuestra máquina de flotación está equipada con un dispositivo mezclador y un ventilador en la parte exterior. El mezclador mecánico es utilizado para mezclar lodo mineral y distribuirlo con aire, mientras que el ventilador es utilizado para succionar el aire. La máquina de flotación es utilizada principalmente para procesar metales no ferrosos, metales ferrosos y minerales no metálicos. Máquina para la flotación de metales es usada para la separacón metales no ferros, metales ferrosos, metales nobles, mineral no metálicos, material químicos y más. Es de uso típico en flotaciónes gruesas, barridos, selección fina o flotaciñin inversa.


Principios de funcionamiento de la flotación de metales

Las máquinas de flotación de metales utilizan la circulación vertical de lodo mineral y un ventilador de baja presión para forzar al aire en la máquina, lo que puede mejorar la eficiencia de flotación. Una circulación vertical que es formada cuando el lodo mineral pasa el tambor en forma de cono y el impulsor causa un flujo ascendente para levantar los minerales de grano grueso y minerales de alta densidad a la superficie, lo que elimina los sedimentos. El aire de baja presión forzada es distribuida equitativamente por el ventilador en toda la pila de flotación y cubren las paletas. La espuma mineralizada se levanta con la circulación vertical y entra en la capa de separación y así es separado de los demás materiales que no flotan.


Características de la flotación de metales

El impulsor está formado por los conos de sección doble dosificado y puede producir un fuerte ciclo de suspensión a la baja.
Cada tanque de gas de tres funciones de aspiración de aire, aspiración suspensión y flotación siendo a la vez única en el circuito de retorno de flotación.
El cambio de circuito es conveniente para la posición horizontal y sin necesidad de ningún equipo complementario.
El ciclo de suspensión es racional, la solución de arena gruesa se puede reducir en el juego completo.
La regulación es conveniente dotar de auto y arreglos electro-control para el nivel de lodo.


Aplicación de la flotación de metales

Máquina de flotación se utilizan principalmente en las plantas de tratamiento de minerales mineral, la selección de la mina valiosa de ganga. Es aplicable para la separación de numerosos de minerales, tales como la fluorita y talco, mineral de oro, mineral de cobre, mineral de hierro y mineral de zinc y así sucesivamente.