Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de mandibula precio razonable

Presentación de trituradora de mandibula precio razonable

Trituradora de mandibula precio razonable también se llama trituradora rota, generalmente se utiliza la trituración primaria para una línea de la producción de los varias piedras y minerales. Este producto imita los movimientos de la mandíbula de los animales. A través de dos quemasde un movimiento de mandíbula móil y mandíbula fija, se cierre el material en la cavidad de trituración apretando, fortando, molienda. Tenemos expertos profesionales en lnternet, si usted tiene alguna pregunta sobre la trituradora de mandíbula, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea, o envíe correo a [email protected]


trituradora de mandibula precio

 

Especificaciones técnicas de trituradora de mandibula precio razonable

[apertura de alimentación] 425-1020mm
[capacidad] 45-800 T/h
[campo de aplicación] Minería, metalurgia, construcción, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y la industria química en diversos minerales y materiales a granel de grano medio rotos
[los materiales] Granito, mármol, basalto, piedra caliza, piedra de cuarzo, grava de río, mineral de hierro, mineral de cobre, etc.

 

El principio del trabajo de trituradora de mandibula precio razonable

Este producto es un motor eléctrico alimentado por la polea del motor, la correa en V y la polea de transmisión del eje excéntrico, la mordaza móvil se mueve alternativamente en una trayectoria predeterminada para entrar en la placa de mordaza fija, placa de mordaza móvil y las placas laterales del protector de trituración cavidad el material de trituración, y a través de la parte inferior de la abertura de descarga de material de acabado de descarga.

 

las ventajas de trituradora de mandibula precio razonable

La estabilidad y la fiabilidad
El rodamiento aplica la estructura de acero integrada, evita las cargas innecesarias del modelo de 2 piezas de la cámara que trae al marco, mejora su estabilidad. Además, el eje excéntrico de acero forjado soportado en cuatro rodamientos de rodillos esféricos asegura que la trituradora funciona con una excelente fiabilidad.