Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora portatil sobre orugas de nivel alto

 trituradora portatilImportancia de trituradora portatil sobre orugas

Nuestra máquina trituradora portatil sobre orugas por Zenith es un dispositivo de trituración de alta eficiencia. Se adopta la forma de auto-conducción que hace que tiene tecnología avanzada y múltiples funciones. No importa bajo qué condiciones del terreno, se puede llegar a cualquier lugar en el sitio de trabajo. Si ustede tiene pregunta sobre la máquina trituradora portatil sobre orugas, por favor , nos envíe correo a [email protected], nos pondremos en contacto con usted en 5 minutos.

 

Visión de conjunto sobre el equipo trituradora portatil

Trituradora portatil sobre orugas también se llama trituradora móvil atormentado, que tiene una relación de reducción grande y su diseño optimizado puede cumplir con los requisitos técnicos de las trituradoras. Además, cuenta con una alta productividad y tamaños uniformes de partículas de los productos finales. La planta de trituración móvil incluye series tipos como la trituradora de mandíbula móvil, trituradora de impacto móvil, trituradora de cono móvil, planta de trituración con cribado móvil, etc.

Podemos configurar la trituración primaria, trituración secundaria y trituración terciaria con flexibilidad en función de las necesidades de los diferentes clientes. Al mismo tiempo, podemos optimizar y combinar todas las etapas de trituración y cribado y hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de los clientes. Trituradora móvil ha procesando métodos como "aplastar primero, luego screening" y "screening en primer lugar, a continuación, aplastar".

 

Sustancias auxiliares por trituradora móvil sobre orugas

Esta máquina es ampliamente utilizado para triturar rocas y minerales de todo tipo de dureza, por ejemplo, granito, basalto, diabasa, pizarra, arenisca, cuarzo, gravilla, piedra caliza, mineral de hierro, mineral de cobre, mineral de manganeso, carbón ganga, de minerales metálicos no ferrosos , guijarros, etc.

 

Características de la trituradora portatil sobre orugas

1. Motor diesel con un rendimiento excelente. Motor diesel Cummins, que tiene un bajo consumo de diesel y de poco ruido, es una fuente de energía estable y amigable con el medio ambiente. El motor se instala con precalentamiento dispositivos militares de baja temperatura de puesta en marcha que puede superar la baja temperatura a -25 ℃.

2. Estructura del casco rígido completo. El chasis adopta la estructura del casco rígido completo, que tiene características como alta resistencia, baja presión sobre el suelo, una buena capacidad de pase y puede adaptarse a las montañas y la tierra mojada.

3. Motor andando de alto par. El motor de pasos de alto par y es maduro en tecnología, grande en fuerza y alta fiabilidad en la conducción. El sistema adopta la variable caminar a plena potencia y el sistema hidráulico abierto que tiene un buen rendimiento y puede hacer un uso completo de la potencia del motor.

4. Sistema operativo piloto Servo. El sistema operativo piloto servo importado puede ser controlada convenientemente y con precisión, y también puede darse cuenta de la velocidad de la marcha infinita.

 

Uso de trituradora portatil sobre orugas

1. Se aplica extensamente en la trituración gruesa de materiales duros en el sitio de la mina de la mina, la mina de carbón y la industria del cemento.

2. Puede ser utilizado en el trabajo fuera de sitio como el reciclaje de los míos, mina de carbón, los desechos y residuos de la construcción, la tierra y la ingeniería de rocas, construcción de infraestructura urbana, construcción de carreteras y la construcción.

3 Encaja con tierra vegetal y una variedad de otros materiales; Separada agregado de concreto viscoso; se aplica en la construcción, la explosión y de la industria extractiva.

4. Se utiliza para llevar a cabo el despojo de trituración en el cemento reconstrucción de carreteras de concreto y aplastamiento antes de que el reciclado de material de concreto asfáltico.