Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Separacion magnetica de minerales para la exportación en Bolivia

Separacion magnetica de minerales por Zentih tiene varios nombres, como el procesamiento de minerales magnéticos, planta de separación de hierro y el proceso de separación magnética, todos están de acuerdo con diferentes necesidades de clientes. Nuestros productos tiene un alto nivel que han sido vendidos a 130 países y zonas del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio ,África, etc. En base de la absorción de la tecnología avanzada y nuestros esfuerzos, Zenith es cada vez más popular entre nuestros clientes. Si usted tiene alguna pregunta sobre separacion magnetica, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea, o envíe correo a [email protected]


separacion magnetica de minerales

 

Método de la separacion magnetica de minerales

Proceso de separación magnética es uno de los procesos de separación más maduros, que es ampliamente utilizado para la elección de minerales magnéticos. Se puede dividir en dos tipos: método de separación en seco y en húmedo. Proceso de separación magnética está dirigida a polvo de mineral de procesamiento de separación terciaria de materiales húmedos. Tiene las ventajas de alta eficiencia, bajo consumo de energía, de gran capacidad y la estructura razonable.

 

Las ventajas de la separacion magnetica de minerales

Cuenta con 400 ~ 1200GS intensidad del campo magnético y el 60 ~ 320 r / m velocidad del rodillo magnético. Los materiales húmedos se procesan en terminado de polvo de hierro concentrado después de la deshidratación, lo cual es generalmente adecuado para el mineral de hierro con un contenido de 35% de hierro. Después de usar este método de separación magnética, el contenido de hierro de polvo de concentrado de mineral de hierro es de hasta 68 ~ 70% y la tasa de utilización de mineral puede llegar a 90%. Además, el proceso ahorra agua, reduce los costes y la contaminación. El polvo producido por el proceso de separación es recogido por los dispositivos de eliminación de polvo, que no causa la contaminación del aire. Este método tiene una alta eficiencia en la producción, la buena calidad del producto, menor contaminación ambiental, la creatividad excelente tecnología.