Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de mineral de metales precio razonable

Nuestra máquina trituradora de mineral de metales se investiga y desarrolla por muchos años y recibió técnico especializado doméstico y el extranjero, ha logrado un buen progreso en la trituración. Cada vez que visite, encontrará que máquina por Zenith tiene mucho progreso, por lo que en cualquier momento se puede ofrecer a los usuarios lo mejor de esquema de procesamiento de chatarra. Si usted tiene alguna pregunta sobre trituradora de mineral, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea, o envíe correo a [email protected]


trituradora de mineral de metales

 

Las ventajas y beneficios de trituradora de mineral de metales

Trituradora de metales fabricada por Zenith tiene un bajo consumo de energía, de alto rendimiento, el funcionamiento flexible y de alta tasa de utilización y características de bajo costo de mantenimiento, basado en el usuario para materiales tales como las diferentes necesidades de trituración del tamaño de partícula, chatarra después de molienda para los requisitos de densidad del producto, dirigido para la trituración los usuarios personalizar.

 

Métodos de utilizar la trituradora de mineral de metales

Trituradora de chatarra Zenith desde el principio de diseño se considera plenamente la conveniencia de mantenimiento de equipos, para ayudar a mejorar la eficiencia y ahorrar costes. Polvo de control del sistema de pulverización, la contaminación visual es que la trituradora de una característica prominente. Puede producir vapor de agua para reemplazar el oxígeno trituradora, reducir . la seguridad costo de operación del sistema de eliminación de polvo tipo humedad problemas específicos oculta es bajo, y no de los problemas posteriores capa adhesiva Esta sencilla trituradora de maquillaje configuración cavidad de trituración no es necesario para instalar el dispositivo de separación de aire, por lo que el costo de producción muy reducido.; accesorios para equipos modulares, partes de simplificación, asegúrese de que todas las inspecciones de materias primas, el almacenamiento, la producción, el uso más transparente, y lo específico de un dispositivo con lo que son las piezas base se puede comprobar la calidad y el servicio post-venta y así llevar conveniente; costo-Equipo efectiva, en línea con las necesidades de las condiciones nacionales de China, bajo costo, alta eficiencia y bajo mantenimiento.

 

Importancia de trituradora de mineral de metales

Nuestra trituradora es el núcleo de la trituradora moderna, que puede dar de manera muy eficaz por la carrocería del coche, compacto adulterante, suelta roto en pedazos para el procesamiento posterior. Introduzca los residuos por la alta velocidad de rotación impacto de la cabeza de martillo en pedazos, este tipo de impacto aplastamiento continuo hacen chatarra en esferas densas hasta que el tamaño lo suficientemente pequeño como para a través de la rejilla se proporciona en el tamaño.

Trituradora de mineral de metales por Zenith utiliza múltiples medidas de protección para proteger la placa de revestimiento casi irrompible, etc, a fin de mejorar la fiabilidad de la operación del equipo.

.

Datos técnicos de trituradora de mineral de metales

Capacidad de producción: 100-1000 (kg / h)
Consiga el último precio
Potencia del motor: 18,5 a 55 (kw)
Plantas de residuos Área de aplicación, la industria de materiales de construcción, fábricas de acero.
Manejo de materiales: cubo de chatarra, baldosas de chatarra de acero, fabricación de briquetas de chatarra, chatarra de bastidor de la moto, que se utiliza cuadros de bicicletas, electrodomésticos descartados, autos chatarra de carcasa, placas de automóviles, la quilla de residuos, portones, ángulo de residuos.