Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Alimentador de trituradora

El alimentador de trituradora de Zenith es un tipo de equipo de alimentación lineal. Está diseñado y producido para que continuamente y cuantitativamente entregue materiales en bloque, granulares o en polvo, del almacén o la tolva al equipo de recepción. Mientras tanto, alimentador de trituradora puede completar la selección de los materiales. Hecho de acero excelente de Baosteel, nuestros alimentadores vibratorios son resistentes al desgaste, con desempeño confiable y larga vida útil.

alimentador de trituradora

Las máquinas de trituradora por nuestra empresa incluyen alimentador vibratorio, alimentador de placas, y el alimentador alternativo, el tamiz vibratorio producido por nuestra empresa incluye pantalla circular vibrante pantalla y lineal vibratorio. Estas instalaciones se utilizan ampliamente en las industrias de la metalurgia, beneficio, materiales de construcción, la ingeniería química, minas de carbón, material de molienda, etc.

Nosotros somos un fabricante profesional de alimentador vibratorio en China. Hemos introducido la tecnología avanzada del extranjero para la fabricación de estas nuevas series de trituradora con alimentadory es muy eficaz para satisfacer las necesidades de los clientes.

Las características de nuestro producto son diseño flexible,construcción de alta resistencia adicional,tecnología vibratoria única.,buen rendimiento y no hay ningún fenómeno de lavado de materiales.fácil mantenimiento y bajo costo operativo, fácil de cambiar y controlar a través de ajustar la fuerza de excitación,estructura sellada de cuerpo, sin contaminación.