Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Accesorios para plantas de trituracion

  
Zenith, está situada en la provincia Shanghai,Producimos una amplia variedad de accesorios para plantas de trituracion de materiales.

Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes chinos de la trituración, que cuenta con varios accesorios de alta tecnología y con personal altamente cualificado y más de 30 años de experiencias para satisfecer los necesarios y problemas de los clientes.

Los primeros accesorios para plantas de trituracion de Zenith son zarandas vibratorias de tipo industrial , cintas de transportación, alimentadores, BWZ series de alimentador pesado de placas,molinos, alimentador vibratorio, clasificador espiral,máquina de lavado de arena,máquina de flotación,tanque espiral,mesa vibratoria,separador magnético alto gradiente,ciclón hidráulico,concentrador agitado,etc. Además asesomiento técnico disponible para la construcción de máquinas bajo especificaciones especiales.

Los accesorios para la trituracion ocupan un lugar muy importante de trituracion,que son comúnmente utilizados durante las etapas de una planta de trituración y acompañados de otras clases de equipos de trituración en fases posteriores. Una programación óptima de los accesorios para trituracion,se pueden ofrecer la solución más económica para cada uso.Nos permite conjuntamente con los conocimientos técnicos existentes y la experiencia de muchos años en diseñar,fabricar e instalar las plantas completas.

Zenith localiza con el mejor precio y condiciones posibles, también, nosotros nos coordinamos con la agencia aduanal para cotizar la importacion y el transporte hasta el destino de las mismas.

factory6.jpgaccesorios para plantas de trituracion