Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadora de martillo, diseño de trituradoras de martillos

Introducción de chancadora de martillo

La chancadora de martillo hecho por nuestra empresa Zenith es un nuevo tipo de trituradora de martillos mejorado basado en el diseño de las trituradoras tradicionales. Nuestros expertos combinan los datos experimentales de la base de pruebas de trituración con la retroalimentación de los últimos de los clientes y el estado de desarrollo industrial.

Si necesita información más útil, usted directamente puede contactar con nosotros a través de la ventana "CHAT" o usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente consulta.

chancadora de martillo

Operación de trituradoras de martillos

La trituradora de martillo puede triturar materiales con un tamaño máximo de partícula de 600-1800mm de partículas de 25 mm o menos. La parte principal de trabajo de la trituradora es el rotor con la cabeza de martillo que está formado por el eje principal, disco redondo, rollo pasador y el martillo.

Los usuarios pueden ajustar la distancia entre las rejillas para cambiar las partículas de material con el fin de satisfacer las diferentes demandas. El martillo rotativo de alta velocidad puede afectar los materiales de alta de manera eficiente y la trituradora puede ser utilizado para los procesos de trituración húmeda y seca. Este diseño de trituradoras de martillos supera las desventajas del problema de la abrasión de la cabeza de martillo y el problema de la fractura de la clavija de martillo.

Por otra parte, chancadora de martillo posee muchas características tecnológicas únicas: 1. avanzada tecnología de diseño, estructura compacta y resistencia a los golpes; 2. tamaño de partícula material de alimentación grande, alta tasa de productos terminados, buena forma de partículas; 3. fuerte capacidad de trituración; áspera, media y fina de trituración se pueden acabar en un solo paso; 4. incrementar el rendimiento en un 30% sobre una base año tras año, la reducción de la aguja y escamas productos conformados y en polvo en un 20%, más ahorro de energía; 5. el martillo y la placa de tamiz son de aleación de manganeso con una fuerte resistencia a los golpes ya la abrasión.

Con tantas ventajas, nuestra trituradora de martillo se aplica ampliamente en las industrias de cemento, química, electricidad y metalurgia, así como hacer medio y fino de trituración de piedra caliza, escoria, coque y carbón.