Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Clasificador espiral, máquina de la explotación mineral

clasificador espiralBasándose en años de experiencia y tecnología, clasificador espiral es popular en el país interno y externo. Se aplica extensamente para separar las partículas en un número de productos clasificados según el tamaño completa en el bucle cerrado junto con molino de bolas en la industria minera, como la separación de partículas de luz a partir de partículas pesadas en el proceso de separación por gravedad, la separación de partículas finas y líquido de partículas gruesas en el proceso de preparación de menas de metal, y la separación de la suspensión o líquido de partículas sólidas en planta de las fábricas mineras.

Máquina de la explotación mineral puede controlar efectivamente el tamaño de la partícula final de los materiales triturados, mejorando la eficiencia de trituración de los molinos de trituración, y reduce el fenómeno de sobre-pulverización.

Ventajas de clasificador espiral

  1. Bajo consumo de energía;
  2. alta resistencia, larga vida de trabajo;
  3. dispositivo de elevación espiral autónoma de gran alcance;
  4. rastrillo espiral continua;
  5. Alta eficiencia de clasificación;
  6. Amplia gama de la altura del vertedero;
  7. Depósito y subestructura rígida;

    Principio de trabajo

    Se proporcionan dos opciones.

    Una rueda manual es para subir y bajar del conjunto de espiral por una acción positiva simple, rueda de mano operado dispositivo de tornillo. Disposición de elevación manual se proporciona generalmente con rango de tamaño más pequeño.

    Alternativamente, el conjunto de espiral se puede subir y bajar mediante un sistema hidráulico. Tal disposición es común para el diámetro y las unidades más grandes. El conjunto puede estar provisto de una bomba motorizada como una opción para una mayor comodidad de manejo.

    ZENITH Espiral clasificador está diseñado para proporcionar los requisitos más eficaces de la zona de la piscina y de la velocidad de desbordamiento. Es ideal para la pre-clasificación de materiales, y también es aplicado para la deshidratación, lavado y clasificación de materiales minerales. (Más informacion, por favor visite nuestra website. Clasificadores espirales por ZENITH se pueden adaptar a sus necesidades. )