Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Como seleccionar un molino adecuado en Sudamérica

Con el desarrollo de los tiempos, el conocimiento de la gente también está volviendo cada día más. En los campos de producción de molino, la gente ya no es sólo pagan beneficios económicos de atención, sino también que tratan de descubrir un punto de equilibrio entre los beneficios económicos y la protección del medio ambiente. Después de todo, la calidad actual del aire en verdad no se ve bien. Como seleccionar un molino adecuado es un problema crucial en todo el mundo.

En la actualidad, molino raymond, molino de alta presión por Maquinaria de Zentih que se introducen la tecnología más avanzada en la industria de la molienda polvo y se combinan con las condiciones nacionales y extranjeros reales para mantener el más considerado y el diseño más eficaz..

como seleccionar un molino
 

Como seleccionar un molino adecuado

Molino raymond de Zentih tiene las características de alta eficiencia, bajo consumo de electricidad y pequeña área de cobertura, y todas estas características hacen que su inversión de una sola vez es pequeña. Molino raymond de Zentih tiene una característica sobresaliente en el diseño, es decir, bajo la fuerza centrífuga, el rodillo de molienda aplasta de cerca el anillo de molienda, y de esta manera, incluso el rodillo de molienda y el anillo de molienda están seriamente erosionada, la salida y la finura de los productos finales no se verán influenciados, por tanto, que se extiende de manera efectiva el ciclo de cambio del rollo de la molienda y el anillo de molienda. Los molinos están diseñado por los ingenieros Zentih de acuerdo con el deterioro del producto para salvar la inversión de capital de la fuente para los clientes.

Molino por Zentih es ampliamente utilizado para la molienda de materiales no flmamable y no combustibles, cuya dureza de Moh es inferior a 9,3 y la humedad es inferior al 6% en el material de la mina, la metalurgia, la química y la construcción, y la finura de molienda granularidad puede llegar a 1000 Mesh. Aunque el dispositivo de ajuste especial dentro del molino, puede producir polvos gruesos de malla 30-80.

En comparación con el molino de raymond, molino de alta presión tiene una aplicación más amplia, buen rendimiento de sellado y bajo precio, y es ahorro de energía, por esta razón, en el caso de conformarse a la exigencia de la capacidad de producción, la elección molino de alta presión puede ahorrar un montón de dinero.