Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Características de componentes de trituradoras de cono

componentes de trituradoras de cono Componentes de trituradoras de cono

Trituradora de cono hidráulica es una trituradora con varios cilindros de alta energía. Está diseñado y absorbado las tecnologías avanzadas. Los componentes de trituradoras de cono tienen gran fuerza de aplastamiento, y es adecuado para la trituración de materiales media y fina. Trituradora de cono no sólo puede mejorar el rendimiento, reducir los costos de operación, sino también su mantenimiento y reparación es fácil. Con el fin de mejorar la resistencia del eje principal, los componentes de máquinas se cambia inferior, un cilindro se convierte en multi-cilindro externo, que agranda el espacio de mejorar la resistencia del bastidor, haciendo que el bastidor lo suficientemente fuerte. La máquina también se adopta la teoría combinación de laminación y de alta energía. Por lo tanto, las trituradoras de cono por empresa Zentih son de gran capacidad, alto grado de automatización, fácil operación y mantenimiento, buena forma del producto, bajo costo de consumibles, etc.

Características de componentes de trituradoras de cono

1. combinación racional de trituración de alta frecuencia péndulo de parte y gran golpe del manguito excéntrico. Eso hace que el rendimiento de la trituradora de cono de varios cilindros mejorado en gran medida. La máquina puede trabajar bajo la condición de abertura de descarga constante, evitando el cambio de abertura de descarga causada por el eje de un solo cilindro fluctuantes en la producción. PYG adopta la teoría de la laminación de alta energía, introducir más energía, por lo que el material de trituración no sólo ocurre entre las partículas y el revestimiento, sino también entre las partículas y las partículas. Por lo tanto, el rendimiento se mejora, la abrasión de piezas de desgaste se reduce, la forma de la partícula tiende a ser más cúbica, y el contenido es menor descamación.
2. El bastidor y el eje están elaboradamente fundidas y forjadas con acero de aleación de alta resistencia. Por lo que son durables, y adecuado para la trituración de materiales con una dureza superior a la media.
3. liberación de hierro de dos vías. El cilindro hidráulico permite hierro ir a través de la cavidad de trituración. La jornada de limpieza de la cavidad hidráulica es largo y no tiene nada que ver con el desgaste de la camisa, lo que reduce la carga de trabajo de la limpieza de los materiales tapados en el aplastamiento de la cavidad.
4. Motor hidráulico impulsa manguito de ajuste (liner cono fijo), por lo que es posible ajustar con precisión la abertura de descarga. El motor hidráulico también permite manguito de ajuste y el revestimiento cono fijo giran completamente fuera del manguito de soporte, a fin de facilitar la sustitución de revestimiento de cono fijo y el revestimiento de cono móvil, que simplifica en gran medida la carga de trabajo de reemplazo de revestimiento.
5. La avanzada tecnología fija forro forro hace más confiable. El revestimiento cono fijo forma de auto-bloqueo en función del trabajo conjunto de la cuña y el peralte de espiral sobre el revestimiento cono fijo. El forro de cono móvil se fija mediante pernos del auto -cerrado.
6. Trituradora de cono hidráulica utiliza la manga de bronce, por lo que tiene una mayor capacidad de carga en el entorno de fuertes vibraciones o muchos de polvo de trituración.
7. Todas las piezas se pueden desmontar desde la parte superior o lateral. La sustitución del revestimiento de cono móvil y de línea fija cono es conveniente, sin necesidad de desmontar el bastidor y apriete los pernos.