Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Correa transportadora

 correa transportadoraIntroducción de correa transportadora

Cinta transportadora es adaptable a las plantas, tanto estacionarios como móviles de trituración, de verdad que es ampliamente utilizado en el negocio minero, metalúrgico y carbón para transferir materiales arenosos o materiales envasados. La técnica de transferencia ocurre normalmente uno-transportadores múltiples individuales o particulares en combinación con otros equipos de transferencia basados en una variedad de transferir necesidades. Y correa transportadora por Zenith está instalado a menudo en horizontal o en pendiente para cumplir con el requiere de varias líneas de transferencia.

Cinta transportadora tiene muchas ventajas, como la gran capacidad de transporte, estructura simple, fácil mantenimiento, piezas estandarizadas, por esas características, se utiliza para transportar los materiales y artículos finales en la minería, la metalurgia y la industria del carbón, etc. De acuerdo con los requisitos de la técnica de transporte, que puede trabajar solo, o el trabajo con otros equipos para formar un sistema de transporte horizontal o inclinado, con lo que satisface las necesidades de las líneas de operación de los diferentes tipos de disposición. Aplicado a la baja molienda y material envasado que es en polvo, granulosas, poco volumen, fácil de extraer y de la densidad de transporte es inferior a 1,67 toneladas / metros cúbicos. Y la temperatura de los materiales transportados debe ser inferior a 60 ℃. De acuerdo con la necesidad de los clientes, su longitud y montar forma son flexibles. La transmisión puede ser el rodillo de alimentación o dispositivo de accionamiento con el estante de conducción.

Principios de funcionamiento de la banda transportadora

Cinta transportadora es ampliamente utilizado en electrodomésticos, electrónica, equipos eléctricos, maquinaria, tabaco, moldeo por inyección, las telecomunicaciones, la impresión y la alimentación, etc. También se aplica en el montaje, prueba, depuración, envasado y transporte de los materiales. Sobre la base de los requisitos tecnológicos, la transmisión cuerpo puede adoptar muchos métodos de control, tales como, el funcionamiento general de forma continua, la operación de tempo y operación de velocidad variable, etc El cuerpo puede elegir su forma según las circunstancias, por ejemplo, la línea recta, esquina, inclina la forma del cuerpo. Cinta transportadora también llamada trituradora de correa de goma, y es el equipo de logística vital para formar una línea rítmica.

De acuerdo a su capacidad de transmisión, la correa transportadora se puede dividir en máquina de pesado tal como transportador de cinta mina, la cinta transportadora de luz que se utiliza en electrónica de plástico, alimentos, industria ligera, industria de la medicina química, etc.

Con los beneficios de la fuerte capacidad de transporte, transmisión de larga distancia, la estructura simple de mantener, es fácil de controlar y operar programada automatizado. El transportador de cinta puede llevar a los materiales que son menos de 100 kg o materiales en polvo, granulares. Con una alta velocidad, estable, bajo ruido, que puede transmitirse de arriba a abajo.