Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Cotizaciones de maquinas chancadoras

cotizaciones de maquinas chancadorasCotizaciones de maquinas chancadoras de mandíbulas

Maquinas chancadoras de mandíbulas fueron desarrollada sobre la base de la experiencia en campo de sitios de clientes por Zenith. Cavidad de la trituradora, la cinemática y parámetros de funcionamiento se han definido y optimizado para garantizar la excelente productividad para los que son conocidos y valorados de Zenith. Si usted necesita más información o las cotizaciones de maquinas chancadoras, se puede poner en contacto con nosotros a través de la ventana de chat en vivo.

Beneficios principios para el cliente:

Confiabilidad maximizada por la mayor disponibilidad durante todo el ciclo de vida del producto;
Nuevo diseño de la cavidad para lograr una productividad excepcional con el menor coste posible por tonelada;
Operación y mantenimiento más fácil y más seguro para cumplir con los últimos requisitos.

Especificaciones de maquinas chancadoras de mandíbula :

RSS ancho de apertura: 1200 mm (47 ")
RSS apertura de profundidad: 870 mm (34 ")
Potencia: 160 kW (200 CV)
Peso (unidad básica): 26.000 kg
Velocidad de funcionamiento: 230 rpm
c.s.s. mínimo : 70 mm (2-3/4 ")
c.s.s. máxima : 200 mm (8 ")

Ideal de cotizaciones de maquinas chancadoras:

Chancadora de mandíbula versátil ha sido diseñada sin compromisos para aplicaciones de canteras y minería estacionarias, mientras que teniendo en cuenta los requisitos específicos de las aplicaciones móviles y portátiles. Ha sido diseñado para ser un ajuste perfecto para un reto de contratación a gran escala, agregar y procesos mineros.
Productores de agregados;
Media y contratistas a gran escala;

Creemos que la combinación de ambos componentes y materiales de primera calidad y lo último en fundición Zenith saber hacer son los elementos básicos para el funcionamiento fiable de la maquina chancadora de mandíbula. Un gran salto fue tomada por ejemplo, en el diseño del soporte y amortiguador para asegurar un funcionamiento increíblemente suave y fácil instalación en aplicaciones totalmente nuevas o de reemplazo. Enorme mejora también fue tomada en la seguridad cuando los guardias de composite durables se aplicaron por primera vez en esta clase de mandíbula trituradora de tamaño para el servicio y mantenimiento más sencillo y seguro. Mucha atención también se puso a limitar el número de puntos de servicio de fácil acceso.