Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Diseño de trituradoras de rodillos con sus características

Diseño de trituradoras de rodillos

Chancadora de rodillos es el equipo de trituración común en la línea de producción de piedra, que se utiliza a menudo con la trituradora de mandíbula, la máquina para arena y otros equipos. Se puede lograr la aplicación de la media y la trituración fina para diversos minerales. Trituradora de rodillos parece ser relativamente tarde en comparación con la trituradora de mandíbula, pero su desarrollo es rápido, que es principalmente debido a su efecto de trituración es único. Diseño de trituradoras de rodillos es relativamente grande, generalmente no debe exceder de 10, mientras que la proporción de la trituradora de doble rodillo es generalmente 30 ~ 40. Trituradora de doble rodillo tiene de buen efecto de trituración y tamaño de partícula uniforme del producto. Durante los siguientes párrafos, maquinaria de Zenith introducirá el ámbito de aplicación de la trituradora de rodillo.

diseño de trituradoras de rodillos

Características de chancadora de rodillo

Máquina trituradora de rodillos es adecuado para la trituración media o materiales duros en la industria mineral de vestir, industria química, industria del cemento, industria eléctrica, industria metalúrgica, industria de materiales refractarios, industria de los abrasivos, la construcción de la industria de materiales y de otros sectores, como la piedra caliza, escoria, coque, carbón y otros materiales. Diseño de trituradora de doble rodillo tiene las ventajas de la estructura simple, un rendimiento estable y la operación conveniente, que puede alcanzar el tamaño ideal de partícula mediante el ajuste de la brecha entre los rodillos. Zenith trituradora de rodillos, que es el equipo de la arena que hace más económica, tiene varias características como el bajo costo, la producción de trituración de baja calidad y adecuado para los agregados de nivel. La trituradora de rodillos de nuestra empresa cuenta con la garantía de calidad y credibilidad supremacía, libre de la instalación y depuración. El envío puede ser comparado con otros fabricantes de calidad, servicio y precio.

Como uno de los poderosos fabricantes de trituradoras de rodillos en China, Maquinaria de Zenith tiene alto rendimiento de trituradora de rodillos para la venta, que incluye trituradora de doble rodillo y trituradora de rodillo solo. Proporcionamos la trituradora tirada más alta calidad con el precio más razonable. Trituradoras inestables producidas por nuestra empresa han sido plenamente aprobado por los nuevos y viejos clientes. Proporcionar el servicio técnico profesional para cada cliente es nuestra idea básica de cada empleado. Nosotros siempre le ofrecerá un servicio de primera clase para ganar su satisfacción sincera.