Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Diseño molinos de bolas catalogos en China

diseño molinos de bolas catalogosDiseño molinos de bolas catalogos por ZENITH

En China, hay un montón proveedores de molino de bola y la venta de este tipo de molienda está muy popular en el mercado. Shanghai ZENITH es un fabricante y proveedor profesional de diseño molinos de bolas catalogos. Nosotros ofrecemos un catalogo completo de ese tipo para la molienda y nuestros productos están garantizados por la calidad.

Aplicaciones de molino de bola

Molino de bola es el equipo dominante de aplastar los materiales después de que se rompan. Es ampliamente utilizado en el cemento, es buena para la construcción, material refractario, fertilizantes, minerales metálicos no ferrosos vestirse, cerámica de vidrio y otras industrias. Molino de bolas puede moler vario tipo de minerales y otros materiales en forma seca o húmeda

Por fin, molienda de bola es adecuado para todo tipo de minerales, que es ampliamente utilizado en la preparación de minerales, materiales de construcción y la industria química, etc. El catalogo de diseño molinos de bolas se puede dividir en dos tipos de formas: tipo seco y tipo húmedo de la bola molino se puede dividir en varios tipos, tales como molino de bolas de cemento, molino de bolas del tubo, laminado ultrafino molino de prensa bola, cono molino de bolas, etc.

Sistema de diseño molinos de bolas catalogos

Molino de bola consta de un cilindro horizontal, el eje hueco y el cabezal de rectificado. Cuando está trabajando, el material es enviado en el cuerpo del cilindro del eje hueco del extremo de alimentación en el molino de bolas. Cuando el cilindro gira molino de bolas, piezas de molienda están asociadas a la camisa de cilindro y llevados por el cilindro debido al efecto de la inercia y la fuerza centrífuga y la fuerza de fricción. Después de las piezas de molienda se llevan a una cierta altura y serán arrojados hacia abajo bajo su propia gravedad, el paradero de la molienda partes como proyectil y romper los materiales en el cuerpo del cilindro.

Todos los movimientos de romper los materiales en el cuerpo del cilindro se completan con sistema de control de molino de bolas. Con el desarrollo de la tecnología de molino de bolas, la automatización del sistema de control de molino de bolas es mucho mayor. Se puede reducir el trabajo hombre de la operación del molino de bolas. es muy cómodo de usar este tipo de máquinas de molino en alguna planta de procesamiento de piedra.