Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Distribuidores de molinos chinos

Los distribuidores de molinos chinos

Empresa Zenith es un distribuidor muy conocido de máquinas para la molienda en China. El sistema entero de servicio y la alta calidad de los productos hacen que sea famoso en el mundo. En China, la industria mineral se ha desarrollada bien y el equipo minero que está en la demanda. Distribuidores de molinos chinos tienen un mercado prometedor. Los principales sectores industriales son hierro, acero, cemento, maquinaria y productos electrónicos y automóviles, etc. En cuanto a hierro y acero, sectores del cemento, máquinas de moliendo son necesarias. En China, hay un montón fabricantes de molinos.

China se ha convertido en los principales países de productores de equipos de molino. Maquinaria industrial por ingeniería se ha desarrollado rápidamente. los equipos de minería tiene un buen mercado.

distribuidores de molinos chinos

Tipos de molinos

Hay muchos tipos de máquinas de molienda, tales como LM Molino Vertical, XZM Series Molino ultrafino, MTW Series Molino Trapezoidal, MTM Molino, MTM 130X Molino ultrafino. Todas estas máquinas están equipadas con tecnología avanzada y materiales de alta calidad, que se ofrecen y producidas por la compañía Zenith.

Principio de funcionamiento de Molino

Sistema cerrado: Los materiales a granel se trituran al tamaño deseado por la trituradora de mandíbula. Luego se enviarán los materiales a la tolva de almacenamiento mediante el ascensor. Después de alimentador vibratorio, materiales serán aún cuantitativamente y de forma continua en el huésped indoor molienda. Después de la molienda, el polvo es llevar por el flujo de aire del ventilador, la máquina de la selección en polvo voluntad grado el polvo. Acuerdo con la finura de marcha será en el gran colector del ciclón con el flujo de gas a través del tubo que ser aislado y sereno, y luego el polvo será dado de alta del tubo de descarga de polvo. El flujo de aire regresa ventilador de conducto de aire de gran tapa de inhalación colector del ciclón.

Sistema abierto: En la cámara de material rectificado interior de molienda con cierto contenido de agua, el calor generado en la molienda de molienda gas de la cámara de vaporización expansión cambia el caudal de gas, y el sello de la junta diverso tubo de la máquina no es estricta, dejar que el gas fuera se inhala, el circulante aumento de volumen de aire, por lo tanto, para lograr el equilibrio a través del ajuste de ventilador de escape de aire y el anfitrión de la tubería, y el exceso de gas en el filtro de bolsa, el gas residual en el polvo recogido, el gas residual se descarga después de la purificación.

Nota:

Si usted está interesado en nuestros productos de molino, o si desea conocer más detalles, por favor dejen sus preguntas e información de contacto a nuestro servicio en línea, o puede comunicar directamente con nuestros distribuidores de molinos chinos.