Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Empresas chancadoras de minerales en China

En China, hay muchas empresas chancadoras de minerales con alta tecnología, Shanghai Zenith es uno de ellos, que se especializa conjunto en la investigación, desarrollo y fabricación de minerales por trituración. Nuestra empresa ya ha formado una línea completo de producción máquina moderna, y está equipada con las pruebas de inteligencia y estandarizada, poseemos buenos laboratorios y trabajadores profesionales para la producción, venta y servicio de mantenimiento las chancadoras.

 empresas chancadoras de minerales

Aportes de Zenith empresas chancadoras de minerales

Hasta ahora, hemos establecido una cadena de producción, los productos principales cubren equipos de trituración con cribado, tales como trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, trituradora de impacto vertical, trituradora de martillo, alimentador vibratorio, lavadora de arena, cinta transportadora, además de las chancadoras de minerales, máquinas de molienda también ocupa un lugar muy importante. Los productos de nuestra empresa son ampliamente utilizados en la industria de la minería, materiales de construcción, productos químicos, metalurgia, transporte, ingeniería hidráulica y así sucesivamente. Los productos de nuestra empresa no son sólo reconocida en más de 20 provincias y ciudades en el mercado interno, sino también tienen se venden popularmente en más de 120 países y regiones de todo el mundo, como Europa del Este, Oriente Medio, África, Asia del Sur, el Sudeste de Asia, Oceanía , Centro y Sur América, etc.

Para hacer frente a la tendencia del desarrollo modernización y necesidades de la competencia los mercados internacionales, muchas empresas chancadoras de minerales han sido la introducción de personal de alta dirección, talentos científicos y de investigación, y graduados avanzados continuamente. También los trabajadores de Zenith están tomando ventajas de la tecnología avanzada de Estados Unidos, Alemania, Japón y otros países para lograr la auto-innovación y el desarrollo eficaz.