Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Explotacion de canteras de granito

Shanghai Zenith es un gran fabricante de la maquinaria sobre minería y construcción en China. La explotacion de canteras de granito se utiliza principalmente como trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, molino raymond, molino ultrafino, máquina de fabricación de arena, criba vibratoria, etc. Máquinas Zenith se han instalado en Rusia, Indonesia, Australia, Arabia árabe, Argelia, México, Chile y otros más países de todo el mundo. También ofrecemos completa de soporte técnico y servicio post-venta para su proyecto.

explotacion de canteras de granito

Entrevista de máquinas para la explotacion de canteras de granito

Q: ¿Cuánto cuesta el equipo para explotar la piedra de granito en mina?
A: En cuanto al coste, por lo general se ve afectada por muchos factores, tales como dureza de los materiales a procesar, la capacidad de la línea de producción,etc. Podemos proporcionar la mejor solución para los equipos requieren para obtener la piedra de granito de las minas, lo que significa que podemos crear el máximo beneficio para nuestros clientes.

Q: ¿Qué equipos se necesita para explotar la piedra de granito en minería y construcción ?
R: Por lo general: alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula + trituradora de cono / trituradora de impacto + tamiz vibratorio
En la línea de producción granito de las minas, las materias primas deben ser alimentados de la trituradora de mandíbula por la vibración de alimentador a través de una tolva para la trituración primaria. A continuación, el material se transfiere a la trituradora de cono por la cinta transportadora para la trituración secundaria. Los materiales triturados se transferirán a tamiz vibratorio para separar. Tamaño de los productos finales se pueden combinar y clasificado de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Nota Te dan la bienvenida con gusto en contactar o visitarnos. Nuestros ingenieros le ayudará a encontrar la solución más adecuada para su proyecto. Usted puede llamar a nuestro servicio al cliente para conocer el precio y otros detalles.