Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fajas transportadoras para minería

Shanghai Zenith es una compañía de producción y distribución el diseño, producción y servicio de instalación fajas transportadoras para minería. Nosotros tomamos tecnología europea para producir el equipo de trituracion y molienda con alta capacidad y productividad sin mucho consumo.

fajas transportadoras para minería

Fajas transportadoras para minería

Transportadores está a cargo de el transporte global entre los equipos y materiales, lo que puede aumentar la eficiencia de trabajo y la capacidad de producción. Especialmente en la línea de producción de beneficio, el transportador que hace continuamente varias máquinas de beneficio de una línea de producción completa se llama transportador continuo. Puede ser horizontal o inclinada según diferentes operaciones mineras, que es la conexión entre los dispositivos para toda la línea de producción de beneficio. Tiene una muy amplia gama de aplicaciones en la industria minero de enriquecimiento.

Fajas transportadoras para minería se pueden dividir en varios tipos: Cinta transportadora, transportador en espiral, transportadoras de cubo polipasto y transportadores de cadena, entre los que el transportador de cinta se utiliza comúnmente. Se utiliza para que coincida con diferentes equipos en base a diferentes necesidades de procesamiento. Cinta transportadora es confiable en línea de producción de arena para cumplir los requisitos específicos de las plantas de acero o de cemento, por ejemplo, los productos se producen en bolsas, bultos, polvo, bultos y otras formas.

Características de fajas transportadoras:

1.Transporta entre las máquinas desde las materias primas al mineral de acabado, y diferentes máquinas tienen diferentes cintas transportadoras en tres aspectos: los anchos de banda, longitudes y ángulos.

2. Al conectar con otros equipos, hay una pequeña tolva que sirvió como el dispositivo de alimentación de la parte inferior a superior, y la tolva contribuye a una mejor transferencia entre los materiales y dispositivos.