Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Alimentador de trituradora para la venta en Chile

alimentador de trituradoraZenith de Shanghai es una empresa profesional en el estudio,desarrollo y producción de los equipos de minería y de construcción. Nuestros productos han sido vendidos a 130 países y zonas del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio, África, etc. Actualemente, la mayor parte de nuestros productos se vende en Chile, como el alimentador de trituradora.

Esquema del alimentador de trituradora

Alimentador de trituradora puede alimentar materiales de bloque o gránulo de la papelera de almacenamiento de material para dispositivo de carga de manera uniforme. Puede realizar la alimentación de las trituradoras en línea de producción de piedra arenisca y hacer detección aproximada de materiales. Se aplica extensamente en funcionamiento combinado de trituración y cribado en las industrias como la metalurgia, la mina, la selección de materiales de construcción y productos químicos, etc.

Ventajas especiales de alimentador de trituradora

El alimentador fabricado por Maquinaria de Zenith tiene dos tipos: alimentador viabratorio y alimentador lineal. Alimentador vibratorio tiene dos motores; los usuarios pueden ajustar libremente la frecuencia de vibración a fin de controlar totalmente la velocidad de alimentación de material de piedra y garantiza el buen funcionamiento de la línea de producción. Es ampliamente utilizado en la trituración y plantas de la minería, materiales de construcción, industria química y silicato de cribado.

Alimentador vibratorio por Zenith tiene las características, tales como vibración suave, un funcionamiento fiable, larga vida útil, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía, fácil ajuste, estructura simple, fácil instalación, peso ligero, pequeño volumen y un mantenimiento sencillo.

Aplicación de alimentador vibratorio en Chile

Alimentador vibratorio de Chile se utiliza para la transferencia de materiales grandes y materiales granulares de tolva para dispositivo receptor de manera uniforme, de forma periódica y continuamente; también se utiliza para colocar con la trituración en muchas industrias, incluyendo la metalurgia, mina de carbón, preparación de minerales, materiales de construcción, química, molienda, etc.