Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Deficiencias de funciona de una trituradora

La mayoría de las unidades de construcción prefieren apilar sus desechos directamente en el campo de la construcción teniendo en cuenta su conveniencia y bajo costo. Además, la falta de organización de las medidas de protección adecuadas en el emplazamiento de la obra hace que el residuos montón de colapsar, lo que resulta en la obstaculización de carreteras y los problemas de construcción que se caiga. Frente a esta grave situación, las empresas de maquinaria de minería chinos recomiendan la trituradora de mandíbulas para procesar los residuos de construcción.

Sin embargo, todavía hay diferencias entre los fabricantes chinos y la tecnología avanzada del mundo que necesita que prestemos más atención. Existen algunas deficiencias y fallas en el proceso de funciona de una trituradora de la siguiente manera:

funciona de una trituradora

Deficiencias de funciona de una trituradora

1. El procedimiento de trituración conjunto es demasiado simple como para darse cuenta de ruptura multi-funcional. Cuando la trituradora de mandíbula trabaja, va a recibir muchos tipos de materiales con múltiples fases que han de ser aplastado. La tecnología de trituración tradicional es incapaz de separar estos materiales por completo de sus fases, lo que causa más problemas de trituración que disminuye los elementos útiles y conduce a los residuos de trituración y el desperdicio de recursos.
2. Cuando la resistencia a la compresión alcanza cierto límite durante el proceso de trituración, el equipo de trituración consumirá demasiada energía sin darse efecto aplastante ideal.
3. Es demasiado difícil para las trituradoras de mandíbula para completar el proceso de molienda ultrafina en actual estado tecnológico porque necesitamos tratamiento de varias etapas para aplastar materiales. Desde toda la trituradora es un gigante en tamaño con demasiado peso, se necesitan una gran cantidad de áreas y fuerte base de apoyo durante el proceso de instalación.
4. Trituradoras de mandíbula consumen gran cantidad de energía y materiales de acero, por lo que es difícil darse cuenta de manera efectiva el ahorro de energía.

Seguridad de Shanghai Zenith

Shanghai Zenith se esforzará por desarrollar mejores máquinas para superar estas deficiencias, nuestros equipos de trituración que hemos investigado pueden cumplir la mayor producción y la alta eficiencia de trituración. La adecuada funciona de una trituradora puede satisfacer las necesidades de reducir materiales. Si necesita información más útil, usted directamente puede contactar con nosotros a través de la ventana "CHAT" o usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente consulta.