Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabricantes de maquinas trituradoras de piedra China

Con el rápido desarrollo de la economía china, la construcción de infraestructura nacional también está en auge y las empresas extranjeras están en alza en el mercado chino. Por lo tanto, las empresas extranjeras se instalan progresivamente en China y constituye una situación de intensa competencia en el mercado de maquinas trituradoras de piedra.

Fabricantes de maquinas trituradoras de piedra por Zenith le dijo al reportero: "China está transformando de una potencia manufacturera a una fuente de la creación, debemos prestar mucha atención a eso."

fabricantes de maquinas trituradoras de piedra

Competencias de fabricantes de maquinas trituradoras de piedra

De acuerdo con el análisis de los expertos, las marcas nacionales se desaceleró el ritmo de las empresas multinacionales enterring mercado de China que dependen de la ventaja de precios y costos de mano de obra barata. Aunque, después de China de unirse en la OMC, la competencia entre las empresas chinas y extranjeras se convierte en feroz y feroz; sólo el que ha avanzado la tecnología y estar en consonancia con las políticas industriales estatales de ahorrar de energía, reducción de consumo y la protección del medio ambiente podría ganar en una nueva ronda de la competencia del mercado.

Empresas de marca local, que son débiles en la investigación y el desarrollo, deben ponerse al día con las empresas multinacionales con el perdedor de ventaja en el precio.

Fabricantes de maquinas trituradoras de piedra por Zenith absorben talentos de alta tecnología nacionales y adoptan significa de primera clase internacional en la investigación y el desarrollo para mejorar la competitividad de Shanghai Zenith; ahora se ha dado cuenta de salto cualitativo en la innovación independiente, la conservación de energía y reducción de consumo. Además, la mejora de maquinas trituradoras de piedra es un trabajo a largo plazo, que requiere la estrecha combinación con el mercado.