Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Máquina de flotación

máquina de flotaciónDescripción general de máquina de flotación

El sistema de flotación es la forma corta de la máquina de flotación, que es el equipo mecánico aplicado para el proceso de flotación. En el sistema de flotación, se mezcló totalmente con pociones, y se agita con fuerza para que entre aire en ella. Algunas partículas minerales flotan en la espuma mineralizada debido a la baja densidad. El resto se hunden, allanando el camino para la separación posterior. Hay muchos tipos de sistema de flotación, y el tipo de flotación mecánica es más popular.

Principio de funcionamiento de la máquina de flotación

El sistema de flotación es ampliamente aplicable para la separación de metales no ferrosos, tales como cobre, zinc, plomo, níquel y oro, etc. Mientras tanto, se utiliza para la separación gruesa y fina de los elementos no metálicos y metales ferrosos. Los impulsores son accionados a través de la transmisión de correa en V, que trae efecto centrífugo para formar la presión negativa. Por un lado, el sistema de flotación inhala aire suficiente para mezclar con la suspensión de mineral; Por otro lado, se mueve suspensión de mineral y mezclar con las pociones para formar la espuma mineralizada. Y a continuación, los operadores deben ajustar la altura de flashboard para controlar el nivel del líquido y raspar el cuarto útil por el directorio franco.

Bajo la fuerza centrífuga de impulsores, lodos de carbón mezclado entra en la zona de mineralización y forma la cuarta mineralizado. Slurry se extiende uniformemente sobre la sección de canal y se mueve hacia arriba por el estator y el deflector. Después de las espumas mineralizadas se reúnen cada vez más, el consejo franco les raspa y se convierten en espumas de carbón limpio. Con el rotor en movimiento lento, las partículas seleccionadas se distribuyen en las 6 salas de clasificación a través del dispositivo de distribución de purines. Débilmente partículas de mineral magnético están en manos de la placa dental y se mueven con el anillo de distribución. Bajo el flujo por gravedad y lodo, partículas minerales no magnéticos atraviesan la brecha de la placa dental, entrando en la caja de la cola por debajo del anillo de distribución.

Características de máquina de flotación

1. Estructura simple, pequeña superficie cubierta;
2. conveniente de mantener, fácil de operar;
3. Guardar dinámico.

Breve introducción de flotación técnica

La flotación es un método de separación basado en la humectabilidad de minerales, que separa los minerales por su diferencia de flotabilidad. En la flotación moderna, las pociones juegan un papel muy importante. Después del tratamiento particular de pociones, la flotabilidad mineral ha sido cambiado. Así podemos hacer los minerales seleccionados flotan en el cuarto mineralizada, allanando el camino para la separación posterior.

1. El ajuste de mezcla mineral y el uso de reactivos de flotación: Esta operación hará una gran diferencia con respecto a la naturaleza superficial de los minerales, es decir, el cambio de la capacidad de humectación de la superficie mineral. Así que algunas partículas minerales son capaces de adherirse a la espuma mineralizada, mientras que los otros se hunden en los líquidos mezclados.

2. Revuelva lo suficiente como para hacer un montón de espumas: Con la ayuda del dispositivo de fluidificación que conmueve, el aire entra en la suspensión y produce mucha espuma. O cuando el aire llega a un cierto grado, se separa de la suspensión.

3. mineralización de espumas: La unión de partículas a la vuelta mineralizada es selectiva, no descontrolada. Y esta es la norma primaria de flotación.