Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Modelos de trituradores en el mercado

modelos de trituradores en el mercadoFabricante de modelos de trituradores en el mercado

Shanghai Zenith Companía es el líder de fabricante de piedra y equipo de procesamiento mineral en el mundo. Hemos instalado miles de equipos de trituración en todo el mundo más o menos desde el fin del siglo 20. Nuestros modelos de trituradores en el mercado han obtenido el Certificado de Calidad ISO90012000 y el Certificado CE de la Unión Europea. Nuestros productos son altamente aprobados por mercado internacional, como en Alemania, Australia,EE.UU.,Vietnam, Irán, India, Indonesia,chile,méxico,bolivia,colombia y otros países. A continuación, le introduce algunos modelos populares por Zentih.

Modelos de trituradores en el mercadomodelos de trituradores en el mercado

PE Trituradora de Mandíbula
PEW Trituradora de Mandíbula
PF Trituradora de Impacto
PFW Trituradora de Impacto
PY Trituradora de Cono
CS Trituradora de Cono
HCS Trituradora de Cono
HPC Trituradora de Cono
VSI Trituradora
VSI5X Trituradora
Trituradora de Martillos
HJ Series de Trituradora de Mandíbula

Presentación la operación de cada modelo

PE Trituradora de Mandíbula: A través del movimiento de la correa triángulo, el volante es accionado por el motor. Entonces el volante acciona el eje excéntrico para hacer la placa de la mandíbula no un movimiento alternativo. Los materiales serán aplastadas cuando la placa de la mandíbula se mueve hacia la placa de mordaza fija. Los productos finales serán dados de alta a través de la abertura de descarga cuando la placa de la mandíbula se mueve hacia atrás.

PF Trituradora de Impacto: Se trata de un tipo de equipo de trituración utilizando energía de impacto para aplastar materiales. Al entrar en el área de trabajo del martillo, materiales son arrojados continuamente al dispositivo de impacto por encima del rotor en virtud de la función de impacto de martillo a una velocidad alta. Luego se recuperaron de la camisa de impacto a la zona de trabajo del martillo, y se ven afectados de nuevo. Los materiales de grandes a pequeños son para ser aplastado en la primera y segunda cámara de impacto repetidamente.

CS Trituradora de Cono: Para una mayor productividad, una mayor fiabilidad y flexibilidad, mayor vida útil y mejor calidad del producto final, la trituradora de cono serie S es su mejor opción en absoluto. Serie CS trituradora de cono ofrece varias características sobresalientes, tales como sistema de liberación de tramp excelente, sistema de elevación hidráulico único, todas estas características aseguran la trituradora de cono de la serie CS ofrecen el rendimiento sin igual en aplicaciones secundarias, terciarias y cuaternarias.

Nota

Nosotros prestamos una alta atención en la comunicación y la cooperación de mercado internacional. tenemeos cientos juegos de producción. Siempre prestamos atención en nuevos productos, el desarrollo de nuevas tecnologías y establemos una investigación de laboratorio. Si usted quiere conocer más información sobre modelos de trituradores en el mercado,puede dejar su mensaje en nuestro sitio web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.