Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molienda de roca bentonita

Zenith es un proveedor profesional de trituración, molienda y máquina de beneficio. Como líder mundial de molienda de roca, proporcionamos molino de alta calidad, como molino de bola, molino de raymond, molino de polvo superfino, molino de alta presión, molino trapezoidal, etc. Molienda de roca bentonita por Zenith también se puede aplicar a otros tipos para moler materiales sin inflamable y explosivo, como roca caliza, caolín, cerámica, y la escoria, etc. Si usted está interesado en nuestros molinos, no dude en contactar con nosotros, nuestros expertos Zenith asegurarán proporcionarle el mejor servicio para usted.

molienda de roca

Molienda de roca bentonita

Hoy en día, varios tipos de molinos han sido desarrollados para ciertas aplicaciones. De estos molinos, algunos molinos pueden moler diferentes materiales, pero otros podrían ser utilizado para ciertos requerimientos específicos de molienda. Maquinaria Zenith es un fabricante mundial y proveedor de plantas de molienda, con una larga experiencia y alto avance, nos aseguramos que todos nuestros equipos de molienda de bentonita tiene un alto rendimiento y creamos riqueza para usted en el proceso de producción.

Molino de bola para la roca bentonita

El molino de bolas es un equipo clave en planta de fabricación de polvo de bentonita que para moler los materiales triturados, y el molino de bolas se utiliza ampliamente en la línea de producción de polvo de decisiones incluyendo el cemento, silicato, material de construcción de nuevo tipo, material refractario, fertilizantes, mineral vestidor de metales ferrosos y metales no ferrosos, cerámica de vidrio, etc, y el molino de bolas puede moler diversas rocas con el tipo seco y de tipo húmedo. Hay dos tipos de molino de bolas, tipo reja y el tipo overfall debido a las diferentes maneras de descargar material.

Ventajas de molino de roca bentonita

Equipos de molienda de alta calidad;
Servicios de instalación y servicio de la automatización e instrumentación;
Apoyan las piezas y consumibles Recambios;
Polvo ultrafino (3000 malla o 5 micro).

También ofrecemos trituradora de mandíbula para la bentonita, después de la trituración, se usa el molinos para la molienda de procesamiento de los productos finales para obtener un tamaño de malla 325-2500. Proporcionamos serie completa de molino de molienda de bentonita. incluyendo molino raymond, molino de bolas, molino de alta presión, molino ultrafino, molino trapecio y etc.
Si necesita cualquier máquina de procesamiento de bentonita, por favor póngase en contacto con nosotros.