Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molienda fina y ultrafina de venta en México

Molienda fina y ultrafina es una nueva tecnología de molienda que se ha desarrollado en los últimos años, se aplica principalmente para el procesamiento ultra-fino de los materiales. El producto rotura violenta llamada polvo superfino. Se ha utilizado ampliamente en la industria química, la electrónica, la medicina, materiales y otras industrias.

Molienda fina y ultrafina

Tipos de molienda fina y ultrafina

Molino para polvo fino se divide en molienda mojada ultrafina, y molienda seca ultrafina. En comparación, la molienda ultra-húmeda con menos contaminación del polvo. En las mismas condiciones, el efecto de trituración es mejor y la eficiencia es más alta que la molienda en seco. Es fácil de implementar temas de grano fino material de clasificación que la clasificación por aire, sin aplastar el material después de la deshidratación.

Los métodos de molienda húmeda incluyen método químico solución ahumada método analítico sal, método láser y el método de trituración mecánica. Nuestra compañía produce molino ultrafino, tales como molino vertical, molino ultrafino, que se adoptan importante método de molienda mecánica. Debido a la nueva tecnología, equipo se produce el polvo ultra-fino, como la ampliación de las ventajas de una amplia gama. Para la clasificación de carbón ha provocado molino, molino de vibración, molino de chorro, haciéndolos coincidir con la nivelación fina, el transporte, la separación de medios, el polvo, la deshidratación y el otro equipo en conjunto constituyen un sistema de molienda ultra fina completas.

México tiene rico recurso mineral. Nuestro molino de ultrafino se vendió bien en su país. Hay muchos factores que influyen en los precios de molienda fina y ultrafina en México, como el acero, el modelo, el producto y modelo. En general, nuestros precios son muy razonables y el molinillo de ultra mojado muy popular en el local.

Fabricante de molienda fina y ultrafina por Zenith

Nuestra compañía sigue estudiando la física molino de ultra mojado y la teoría mecánica química, constantemente mejora las propiedades del material, la estructura del dispositivo y sus componentes clave, etc. Con el fin de mejorar la eficiencia de los equipos, se reduce el consumo de energía, para resolver la recogida y tratamiento de desgaste, el calor, el polvo, y el desgaste de las piezas y los medios de comunicación provocaron la contaminación secundaria. Los esfuerzos para ofrecer a los clientes con mejores productos para hacer polvo más fino y buena cualidad.