Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de rodillo proveedores

Molinos de rodillo proveedores de Zenith

Molinos de rodillo proveedores por Shanghai Zenith Companía es el líder de fabricar equipo de procesamiento mineral en el mundo. Hemos instalado miles de equipos de trituración en todo el mundo más o menos desde el fin del siglo 20. Hoy en día, molino de rodillo aprobó la tecnología avanzada internacional, se considera la eficiencia de molienda y abrasión alta, seguramente se ha convertido el equipo más popular en el mundo.

molinos de rodillo proveedores

Presentación de molinos de rodillo

Molinos de rodillo son muy similares a los molinos de bolas, excepto que utilizan varillas largas para la molienda de los medios de comunicación. Las rodillo de moler el material por volteo está dentro del molino. Para evitar las condiciones que conducen a la barra de carga se enrede, la relación de longitud a diámetro se mantiene a 1.4 a 1.6. Molinos de rodillo aceptan alimentar hasta aproximadamente 50 mm (2 pulgadas) y producir un producto en el rango de tamaño de 3000 Para 270 mm (4 a 35 de malla). En comparación con otros tipos de molino de rodillo para la venta y alquiler, molino de rodillo por Zenith tiene características más sobresalientes.

Breve introducción del molinos de rodillo proveedores por Zenith

En la imagen, molino de rodillo por Zenith es un molino de volteo que se caracteriza por el uso de rodillo como medio de molienda, se utiliza para la molienda de minerales, carbón / coque y otros materiales para aplicaciones tanto húmedas como secas. El molino de rodillo funciona mejor cuando la fabricación de productos con un El tamaño de la parte superior de malla 4 a malla 16 que operan en circuito abierto, o tan fina como 35 de malla que funcionan en circuito cerrado con una pantalla u otro dispositivo de tamaño. El molino de rodillo acepta mineral de alimentar tan gruesa como 1 1/2 "de tamaño superior a pesar de un mejor rendimiento se obtiene mediante la restricción de mineral de tamaño de alimentación de 3/4 ".

Aplicación de molinos de rodillo

En la imagen, molino de rodillo por proveedor Zenith se aplica ampliamente en materiales de metal y no metal de las minas, de conservación de agua, vidrio y construcción industrias, principalmente adecuados para moler diversos minerales y rocas y la arena de decisiones artificial. En cuanto a los materiales de la minería, el molino de rodillo por Zenith se utilizan para procesar la piedra caliza, hematita, magnetita, cemento, carbón, silicato, nuevo material de construcción, material refractario, fertilizantes, metales ferrosos, cerámica de metal y vidrio no ferrosos, etc

Ventajas del molino de rodillo

 

  1. Operación fácil y segura.
  2. rendimiento estable.
  3. Incluso el tamaño del producto.
  4. Bajo consumo de energía.
  5. baja inversión, alta rentabilidad.

     

    Nota:

    Si usted tiene interés en nuestros equipos para la molienda, por favor póngase en contacto con nosotros. Molinos de rodillo proveedores Zenith es su amigo de confianza en el negocio de minería.