Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos para molienda de minerales

Molinos para molienda de minerales juegan un papel importante de la explotación mineral de oro. Zenith puede proporcionar a los clientes con molino de bolas, molino vertical, molino raymond, molino trapezoidal, molinos de bolas etc. Nuestra máquina tiene una aplicación flexible, es un equipo de molienda excelente para moler los minerales duros, tales como mineral de oro. Molino vertical, molino raymond y molino trapezoidal es nuestro equipo adecuado de molienda para producir polvo superfino.

Molinos para molienda de minerales a veces se conoce como molienda fina, es el proceso de reducción de los materiales a un polvo de tamaño superfino. Es distinto de la trituración, lo que implica la reducción de tamaño de roca, guijarros o granos. Molinos se utiliza para producir una variedad de materiales que, o tienen usos finales a sí mismos o son materias primas o aditivos utilizados de otros productos.

molinos para molienda de minerales

Molinos para molienda de minerales

Una amplia gama de molinos ha sido desarrollado para aplicaciones particulares. Algunos tipos de molinos se pueden utilizar para moler una gran variedad de materiales, mientras que otros se utilizan para ciertos requisitos específicos de molienda. Esta máquina es para presentar los factores a considerar al elegir un polvo particular y para dar una visión general de equipo que está disponible.

Molino de alta presión

En comparación con el molino de molienda tradicional en mismas condiciones de potencia, la capacidad de producción de alta molino se puede aumentar en un 10%, con resortes de alta presión, el molino de alta presión muestra un excelente rendimiento en el proceso de molienda fina. Puede moler materiales con dureza de Mohs debajo de 9,3. El tamaño final de partícula se puede ajustar desde el diámetro máximo de 0.95 mm (20mesh) para el mejor diámetro de 0,038 mm (400mesh).

Molino ultrafino

Molino ultrafino es un nuevo tipo de molino con base en nuestras décadas de experiencia profesional en equipos de minería, y de absorción de tecnología avanzada en el extranjero y en casa. El molino ultrafino tiene las ventajas de alta eficiencia, bajo costo de operación y el tamaño de las partículas súper bien.