Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta de arena, máquina de producción de arena

Aplicación de planta de arena

Arena artificial es ampliamente utilizado en la construcción de carreteras, fabricación de hormigón, etc. A medida que la aplicación del campo de industria se expandió gradualmente, la aplicación gradual de la arena natural no pudo seguir el ritmo de los diversos sectores de las necesidades de desarrollo del mundo moderno. En este caso, máquina de producción de arena se puede satisfacer las grandes necesidades. Hay muchos tipos de rocas que podría recuperar para hacer la arena, tales como granito, piedras de río, basalto, caliza, etc.

Planta de arena, máquina de producción de arena

Proceso de máquina de producción de arena:

El material de piedra se envía periódicamente por el alimentador vibratorio a la trituradora de mandíbulas primaria, a continuación, se envía a la trituradora de mandíbulas secundaria para ser aplastado de nuevo. El material triturado a continuación, se envía por la cinta transportadora de criba vibratorio a separar. El tamaño adecuado puede ser enviado a la máquina de fabricación de arena, mientras que el material no adaptado se envía de nuevo a la trituradora de mandíbulas secundaria a ser aplastado de nuevo. El material triturado de la máquina de fabricación de arena se envía de nuevo a la criba vibratoria a separar. La arena separados adecuado, que es el producto final, se debe enviar a la máquina de lavado de arena a limpiar, y luego enviado por la cinta transportadora. La arena separados inadecuada debe ser enviado de vuelta a la máquina de fabricación de arena a triturar de nuevo. Podríamos diseñar la línea de producción de arena de diferente capacidad según sus peticiones personales.

Si necesita más información sobre planta de arena, usted directamente puede contactar con nosotros a través de la ventana "CHAT" o usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente consulta.