Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Precios de molinos de bola

Zenith se ha centrado en la producción y desarrollo de la planta de molino durante más de 30 años. Podemos ofrecerle la máquina de alta calidad y baratos precios de molinos en venta. El equipo mencionado más arriba son nuestros productos. Si usted está interesado en nuestros productos o precios de molinos , puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos mirando adelante a la cooperación con usted.

 precios de molinos

Presentación de mlino de bola

Un molino de bolas es un tipo de molinillo para moler los materiales en polvo extremadamente fino para su uso en los procesos de preparación de minerales se compone de una camisa cilíndrica hueca que gira alrededor de su eje. El eje de la carcasa puede ser horizontal o en un pequeño ángulo con la horizontal. está parcialmente lleno de bolas. Los medios de molienda es de las bolas, que pueden ser de acero (acero cromado), acero inoxidable o goma. La superficie interna de la carcasa cilíndrica está generalmente alineado con un material resistente a la abrasión tal como acero de manganeso o de caucho. Menos desgaste tiene lugar en fábricas de caucho revestido. La longitud del molino es aproximadamente igual a su diámetro.

Principio de funcionamiento del molino de bolas

Molino de bolas es un cilindro horizontal, dentro y fuera del eje hueco y partes superiores, cilindro para el cilindro largo, el cilindro está equipado con el cuerpo de rectificado, cilindro para la fabricación de acero, fija con la placa de acero y el cilindro, medio de molienda, en general, para la bola de acero, y de acuerdo con la diferente diámetro y una cierta proporción en el cilindro, la sección de acero medio de molienda es también available.Con el tamaño de partícula de la selección del material de molienda, el material de alimentación por hueco eje de molino de bolas extremo en el cuerpo del cilindro, cuando el rotación del cilindro de molino de bolas de molienda, medio debido a la inercia y la fuerza centrífuga efecto, el efecto de la fricción, por lo que es cerca de la camisa del cilindro se lo llevaron por el cilindro, cuando fue llevado a una cierta altura, ser emitidos por su propia gravedad, el paradero del medio de molienda como proyectil de cuerpo de cilindro del material a romper.

La aplicación de molino de bolas

Se utiliza ampliamente en la metalurgia, materiales de construcción, carbón, industria química, cerámica, medicina y otra fábrica sectors. Molino de bola es uno de los equipos más importantes de la clase departmento. La principal parte del molino de bolas es un cilindro que gira lentamente, que contiene un gran número de medio de molienda, debido a su velocidad lenta, puede ser llamado molino de bolas.Este tipo de molienda de alta calidad, bajo precos, el consumo de energía, costo de operación es costosa, para la inversión de la empresa, la calidad de los productos y la operación tiene una gran influencia en la racionalidad económica de operation.En el concentrador, con unos pocos minerales útiles tiene monómero disociación de arenas y parte de la de alto grado diamantes no muela, casi todo el mineral de metal es el grano fino diseminada, que tenga que ir a través de todo tipo de minerales útiles en la molienda de mineral de conseguir ideales grado de disociación monómero, puede elegir no smooth.Dressing índice depende en gran medida de la operación de los productos operation. molienda de tamaño apropiado, dependiendo del método de vestirse, los minerales útiles diseminados extensión y demanda de los usuarios de productos tales como las condiciones, a menudo requieren determinado por el método de prueba.

Nota

Si usted eligie las máquinas adecuadas para la molienda, se puede ahorrar un montón de gastos de mantenimiento de máquinas y algunos de costo de las máquinas. Los clientes pueden consultar sobre el análisis de precios de molinos en línea libremente.