Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Proceso de extracion del cuarzo

Arena de cuarzo es una importante materia prima de industria, se utiliza ampliamente en el vidrio, fundición, cerámica, materiales refractarios, metalurgia, construcción, productos químicos, plásticos, caucho, productos abrasivos y de la industria.Generalmente, el cuarzo es lacte y bastante sólido. Pertenece al óxido de mineral de sistema trigonal y es un tipo mineral más amplia distribución entre el mineral de cuarzo. El cuarzo es un tipo de recursos minerales, cuyo desarrollo físico propiedad y propiedades químicas son muy estables. Hasta ahora, Zenith ha diseñado e instalado un cierto número de planta de fabricación de cuarzo en el mundo. Y han hecho una gran contribución al desarrollo de la economía local. Aquí nos centramos en más detalles del proceso de extracion del cuarzo.

proceso de extracion del cuarzo

Máquinas para el proceso de extracion del cuarzo

Con base en las distintas necesidades de producto final, los ingenieros de minas de Zenith hacen un cuidadoso diseño de esta máquina de trituración de 300 toneladas por hora de cuarzo. En primer lugar, las grandes piedras de cuarzo son descargados por camión en la tolva. A través del alimentador vibratorio, las materias primas son alimentados con regularidad en la trituradora de mandíbula primaria que puede reducir a 800 mm rocas de cuarzo en aproximadamente 150 mm. Entonces el resto de piedras de cuarzo será transmitida por la cinta transportadora N º 1 y amontonó en la tolva de almacenamiento. Otra máquina de alimentación pequeña bajo la reserva se alimentará los materiales almacenados regularmente en la cinta transportadora N º 2 con el fin de transportar las piedras de cuarzo a la siguiente trituradora de cono. Después de la etapa de trituración secundaria, partículas de cuarzo se transmitirán por la cinta transportadora N º 3 de tamices vibratorios para la separación por tamaños, incluyendo el 0-5mm, 5-10mm, 10-20mm, 20-25 mm y 25-30mm. Los productos no solicitados que son más grandes de 30 mm serán devueltos a la trituradora de cono terciario para aplastar aún más a través de la cinta transportadora N º 4, mientras que los productos con el tamaño solicitado serán amontonados por la cinta transportadora No.5. Multas naturales desde la barra grizzly del alimentador vibratorio son transportadas por la cinta transportadora No.6 como chatarra piedra separada.

Proceso de extracion del cuarzo

El Proceso de extracion del cuarzo se divide principalmente en los siguientes aspectos:

①un proceso roto. Un proceso está roto generalmente se utiliza para proporcionar el derecho de la fábrica de piensos, que a menudo constituyen un sistema de auto-molino. El proceso es simple, menos equipos, instalación y ocupa poco espacio.
②dos proceso de trituración. La planta en su mayoría de pequeña escala con el proceso.
③tres secciones proceso roto. La forma básica del proceso abierto y tres secciones de tres tramos de un sistema cerrado dos.
④trabajo con proceso de lavado roto. Cuando la alimentación de los lodos (-3mm) de contenido de más de 5% a 10% y agua superior al 5% a 8%, debe aumentar en el proceso de trituración de cuarzo operaciones de lavado.